Dos policías estatales del sur de Jersey enfrentan cargos por compartir imágenes de abuso sexual infantil

Jeffrey Reitz y Andrea V. Knox también están acusados de intentar destruir el teléfono celular del primero en un esfuerzo por obstaculizar la investigación.

Video “Le tocó sus partes frente a otras niñas”: denuncian alegado abuso sexual infantil en centro de cuido clandestino

Un par de agentes de policía del estado de Nueva Jersey suspendidos han sido acusados por un gran jurado estatal por supuestamente intercambiar mensajes de texto sexualmente explícitos que contenían imágenes de abuso sexual infantil.

Jeffrey Reitz, de 49 años, de Williamstown, condado de Gloucester, y Andrea V. Knox, de 36, de Mount Holly, condado de Burlington, fueron acusados esta semana de mala conducta oficial, posesión de material de abuso sexual infantil e intento de alteración de pruebas, según la Procuraduría General de Nueva Jersey. Reitz también ha sido acusado de dos cargos de distribución de material de abuso sexual infantil.

PUBLICIDAD

Una investigación sobre una cuenta de iCloud operada por Reitz reveló que supuestamente había mantenido conversaciones sexualmente explícitas sobre una mujer menor de edad con Knox, según los fiscales.

Knox supuestamente le pidió a Reitz en agosto de 2018 detalles sobre los actos sexuales que quería realizar con la niña. Reitz supuestamente le dijo más tarde a Knox que había tocado a la niña, dijeron los fiscales.

Los dos policías de South Jersey tuvieron otro intercambio de mensajes de texto sexualmente explícito ese mismo mes, durante el cual Reitz supuestamente envió a Knox fotos de dos niñas desnudas.

Los fiscales acusaron a Knox de no informar que Reitz compartió mensajes que contenían imágenes de abuso sexual infantil con ella y de abstenerse de denunciar una acusación de contacto sexual delictivo.

Los acusados también supuestamente intentaron alterar o destruir el teléfono celular del primero en un esfuerzo por obstaculizar la investigación, según los fiscales.

Reitz fue acusado previamente en diciembre de 2019 de dos cargos de posesión de material de abuso sexual infantil en relación con mensajes de correo electrónico que tenía con una mujer diferente, según los fiscales.

La mujer supuestamente propuso que Reitz agrediera sexualmente a una niña menor de edad y le envió una foto sexualmente explícita de la mujer, dijeron los fiscales.

La última acusación suplanta los cargos anteriores e incorpora acusaciones relacionadas con los mensajes de correo electrónico de Reitz con la otra mujer, según los fiscales.

PUBLICIDAD

Tanto Reitz como Knox enfrentan una sentencia de prisión estatal de 5 a 10 años y una multa de hasta $ 150,000 si se les declara culpables de mala conducta oficial. Una condena por un cargo oficial de mala conducta también conlleva un mínimo obligatorio de cinco años sin libertad condicional y la pérdida de la pensión pública. Los otros cargos conllevan sentencias de prisión y multas menores.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.