Un vehículo todo terreno en el que viajaba una familia en el noreste de Pensilvania se sumergió en el agua y dejando a la madre muerta, dijeron las autoridades.
Tarde de primavera culmina en tragedia: ATV con familia a bordo se sumerge en agua; madre muere
Las autoridades dicen que el esposo de Jamie Uchic pudo sacar a sus hijos que viajaban con ellos en ese momento del vehículo todo terreno, pero no pudo llegar a Uchic. El accidente sucedió en una parte remota de Archbald entre Aylesworth Park y Salem Mountain Road en el condado de Lackawanna, Pensilvania.

La mujer, su esposo y sus dos hijos viajaban juntos un sábado por la tarde en una propiedad privada en Archbald que es frecuentada por conductores de vehículos todo terreno, informó The Scranton Times-Tribune.
El jefe Tim Trently del departamento de policía de Archbald dijo que lo que parecía ser un charco tenía en realidad cuatro o cinco pies de profundidad, lo que provocó que el vehículo volcara en el agua. Trently dijo que el esposo rescató a los niños pero no pudo liberar a su esposa.
La mujer fue identificada el domingo por la tarde por el forense del condado de Lackawanna como Jamie Uchic, de 37 años, informó The Scranton Times-Tribune.
Después del accidente, el hombre y sus hijos se enfrentaron a una larga caminata en un terreno difícil para buscar ayuda, y Trently dijo que pasaron unos 45 minutos antes de que las cuadrillas comenzaran a responder alrededor de las 4:30 p.m. del sábado. El hombre y los niños fueron trasladados en ambulancia a un hospital, donde sus condiciones no estaban disponibles de inmediato.
Los equipos de rescate se reunieron en Aylesworth Park, y los amigos y familiares de la víctima también se reunieron en el parque, sollozando y abrazándose, informó el periódico. Las autoridades dijeron que el cuerpo de la víctima fue recuperado alrededor de las 6:30 p.m. del 2 de abril.









