Un hombre acusado de mantener a una mujer como rehén durante casi un año fue arrestado y acusado de secuestro después de que la presunta víctima lograra huir de su residencia a una estación de servicio, dijeron las autoridades.
Hombre acusado de secuestro después de supuestamente mantener a una mujer como rehén durante un año
La mujer corrió a una gasolinera, echó el cerrojo a la puerta y, según los informes, le dijo al encargado que había estado secuestrada durante aproximadamente un año.

James Parrillo Jr., de 57 años, fue arrestado el 7 de febrero en el condado de Burlington, Nueva Jersey, luego de que la mujer que presuntamente secuestró escapara de la residencia que compartían, según la Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey y la Policía Estatal de Nueva Jersey, informó ABC.
Según los informes, la mujer le dijo a la policía que conoció a Parrillo, a quien conocía por el nombre de Brett Parker, en una estación de servicio en Nuevo México en febrero de 2022 y acordó llevarlo a Arizona, dijeron los fiscales. Agregó que estuvo en una relación voluntaria con el hombre durante aproximadamente un mes cuando supuestamente él la agredió físicamente mientras estaban en California, "momento en el que se sintió incapaz de dejar la relación", dijo la Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey en un comunicado.
Sobreviviente alega violencia física y aislamiento
Parrillo supuestamente tomó el teléfono y las tarjetas de débito de la mujer y la “aisló de su familia”, dijo la oficina del fiscal general.
Los dos llegaron a Nueva Jersey en algún momento de diciembre y se quedaron en una habitación alquilada en Bass River durante unas dos semanas cuando ella logró escapar luego de una discusión con Parrillo, durante la cual supuestamente la golpeó y la estranguló, dijeron las autoridades.
La mujer cerró la puerta de la gasolinera y, según los informes, le dijo al empleado de la gasolinera que había estado secuestrada durante aproximadamente un año, dijeron las autoridades.
“Las imágenes de la cámara de seguridad de la estación muestran a Parrillo siguiendo a la mujer hasta la estación de servicio e intentando abrir la puerta, y luego se fue cuando la encontró cerrada”, dijo la Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey.
El empleado de la gasolinera llamó a la policía estatal, quienes detuvieron a Parrillo poco tiempo después mientras caminaba por una calle cercana, dijeron las autoridades.
Parrillo ha sido acusado de secuestro en primer grado, estrangulación en segundo grado, asalto agravado y restricción criminal en tercer grado, dijeron las autoridades. También enfrenta cargos de obstaculizar la aprehensión en tercer grado, obstrucción en cuarto grado y negarse a proporcionar una muestra de ADN.
Se ordenó su detención en la cárcel del condado de Burlington mientras esperaba el juicio durante una audiencia.
La información proporcionada por la presunta víctima y encontrada en las redes sociales indica que Parrillo "pudo haber tenido una conducta depredadora similar con personas en otros estados", dijeron los fiscales.
Parrillo tiene diferentes nombres, dijeron las autoridades. La Policía Estatal de Nueva Jersey está liderando la investigación en curso y ha instado a cualquier persona que tenga información a llamar al 855-363-6548.
Mira también:













