Investigan causa de incendio de ocho alarmas que destruyó una iglesia en Florence
El fuego comenzó en el Centro de la Fuente de la Vida en 2035 Burlington Columbus Road en el municipio de Florence y continuó por largas horas mientras las llamas envolvían por completo el edificio que necesitó sobre 150 bomberos para controlarlo.
Un incendio masivo de ocho alarmas destruyó una iglesia en el sur de Jersey el lunes por la noche.
Cortesía: 6abc
PUBLICIDAD
2/10
Las llamas estallaron alrededor de las 6 p.m. del 20 de marzo en el Centro Fuente de Vida ubicado en la cuadra 2000 de Columbus Road en el municipio de Florence.
Cortesía: 6abc
PUBLICIDAD
3/10
Los funcionarios confirmaron que había niños jugando baloncesto en la parte trasera de la iglesia cuando informaron haber visto humo.
Cortesía: 6abc
PUBLICIDAD
4/10
No pasó mucho tiempo antes de que el edificio estuviera completamente envuelto en llamas.
Cortesía: 6abc
PUBLICIDAD
5/10
Según Robert Tharp, el administrador del distrito de bomberos del Departamento de Bomberos del municipio de Florence, más de 150 bomberos de todo el sur de Jersey y Pensilvania ayudaron a combatir las llamas y suministrar agua.
Cortesía: 6abc
PUBLICIDAD
6/10
El fuego parecía estar bajo control a partir de las 11 p.m. el lunes, pero los equipos continuaron extinguiendo los puntos críticos el martes por la mañana.
Cortesía: 6abc
PUBLICIDAD
7/10
Los funcionarios de la iglesia planifican realizar servicios dominicales en un área de recreación de la propiedad que se salvó de las llamas.
Cortesía: 6abc
PUBLICIDAD
8/10
Una escuela K-12 al lado tampoco sufrió daños. No se reportaron heridos.
Cortesía: 6abc
PUBLICIDAD
9/10
Las autoridades creen que el incendio pudo haber comenzado en el santuario de la iglesia. La causa exacta aún está bajo investigación.
Cortesía: 6abc
PUBLICIDAD
10/10
Tras la devastación que dejó un incendio de ocho alarmas en la iglesia Fuente de la Vida que dejó a la comunidad completamente devastada, autoridades ya iniciaron las investigaciones para determinar qué originó las llamas.