null: nullpx
Asesinatos

Incrementan los asesinatos en Filadelfia, se reporta una muerte violenta por día

Entrando al primer trimestre del 2020 la cifra de asesinatos asciende a 64. El informe estadístico de la División de Homicidios refleja un aumento del 25 % en comparación con el mes de marzo en el 2019.
3 Mar 2020 – 01:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA- Un hombre de 25 años identificado como Zaire Williams, fue asesinado a tiros el 2 de marzo por la mañana en el norte de Filadelfia.

La policía dijo que la víctima, un exjugador de fútbol de la Universidad de Temple, recibió un disparo en la cabeza justo después de las 4:00 a.m.en la cuadra 1800 de la avenida W. Montgomery, a pocas cuadras del campus principal de la Universidad de Temple.

Alguien lo llevó en un automóvil al Hospital de la Universidad de Temple, donde fue declarado muerto.

La policía mantenía el auto en la entrada de la sala de emergencias.

No hay noticias sobre un sospechoso o un motivo.

En hechos separados, las autoridades están investigando después de que un hombre murió en un tiroteo en una cancha de baloncesto el 2 de marzo.

Sucedió alrededor de las 5:10 p.m. en la cuadra 3900 de Olive Street.

La policía dice que un hombre de 19 años recibió varios disparos en el cuerpo. Fue transportado a un hospital del área donde luego murió.

Los testigos no estaban seguros de si la víctima estaba mirando o particpando en el juego.

No se han hecho arrestos. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.

En otros incidentes violentos, la policía dijo que un hombre de 18 años está en estado crítico después de recibir varios disparos mientras estaba dentro de una tienda de la esquina en el oeste de Filadelfia el 2 de marzo por la noche.

Según los investigadores, dos hombres armados abrieron la puerta y dispararon múltiples veces al Mercado de Alimentos Wyalusing en las calles 54 y Wyalusing justo después de las 7:00 p.m.

La policía dijo que el dueño de la tienda, un hombre de 38 años también recibió un disparo en la pierna durante el incidente. Una bala atravesó el mostrador y lo golpeó mientras cocinaba. Fue llevado a un hospital de la zona donde se encuentra en condición estable.

Los investigadores dijeron que creen que el joven de 18 años era el objetivo previsto ya que fue golpeado varias veces. Le dispararon en el cuello, el pecho y el lado izquierdo, y figura en estado crítico en el hospital.

Un puñado de otros clientes, incluido el hijo de 17 años del dueño, estaban en la tienda cuando ocurrió el tiroteo. La policía dijo que ninguno de ellos fue alcanzado por disparos.

En marzo pasado, la misma tienda fue el sitio de un intento de robo donde el posible ladrón fue asesinado a tiros por el dueño del negocio.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Adolescente acusado de asesinato en la muerte de una madre adoptiva en Filadelfia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés