Un sospechoso murió después de una serie caótica de eventos este 2 de diciembre en Delaware que incluye dos robos de autos y un tiroteo en el que participó un oficial.
Persecución policial, robos de autos y disparos termina con un sospechoso muerto en la I-95
La persecución terminó en la I-95 en el área de la Ruta 896 con el conductor del vehículo que huía herido. Aún no se sabe cómo resultó herido ese conductor.

Todo terminó en la Interestatal 95 en Newark, donde los carriles hacia el sur cerca de la Ruta 896, informó primero nuestro socio editorial 6abc.
El caos comenzó alrededor de las 7:30 a.m. en la cuadra 100 de Ayre Street en Wilmington con un reporte de una persona sospechosa con un arma.
Cuando llegó la policía, el sospechoso huyó a pie y se escucharon disparos. Un autobús escolar de una escuela vo-tech fue alcanzado por balas, pero afortunadamente nadie resultó herido.
Luego, el sospechoso huyó al área de la Ruta 141 y la Ruta 4, donde pudo robar a alguien y despegar.
La policía dice que eso condujo a una larga persecución en las áreas de New Castle y Newark.
El sospechoso se detuvo en un callejón sin salida en Old Coochs Bridge Road en Newark, detrás del Red Roof Inn, y huyó a pie hacia la I-95 en dirección sur, confirmaron en conferencia de prensa.
Ahí es donde el sospechoso robó el auto de una segunda víctima, dice la policía, y se realizaron disparos adicionales.
La persecución continuó hacia la Interestatal 95 en dirección sur en Newark y terminó justo al sur de la Ruta 896, donde se produjeron más disparos.
Durante una actualización el viernes por la tarde, la policía estatal de Delaware dijo que el sospechoso estaba muerto "por las heridas sufridas".
Sin embargo, no se sabe si el sospechoso murió por disparos de la policía o si fue una herida de bala autoinfligida.
La policía confirmó que hubo un tiroteo involucrado por un oficial durante el incidente.
La I-95 en dirección sur permaneció completamente cerrada a partir del viernes por la tarde.
Un carril hacia el norte pasa por la escena.
Si tiene alguna información, fotos o videos del incidente, se le pide que se comunique con el sargento Yeich de Policía estatal de Delaware al 302-741-2703.

