Hombre detenido después de hacer 'declaraciones alarmantes' en vuelo con destino a Filadelfia

El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:18 a.m. del jueves en el vuelo 2392 de American Airlines desde la ciudad de Orlando,Florida, según la policía de Filadelfia.

Video Arrestan hombre que hizo "declaraciones alarmantes" en un vuelo con destino a Filadelfia

FILADELFIA, PA- Un hombre fue detenido después de hacer "declaraciones alarmantes" a bordo de un vuelo con destino a Filadelfia, dijeron funcionarios de American Airlines.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:18 a.m. del jueves en el vuelo 2392 de American Airlines desde Orlando, según la policía de Filadelfia.

PUBLICIDAD

American Airlines confirmó que, un pasajero en la cocina de primera clase habló sobre querer ingresar a la cabina.

"La tripulación a bordo del vuelo 2392 que viajaba desde Orlando (MCO) se dio cuenta de que un cliente mostraba un comportamiento errático y hacía declaraciones alarmantes", dijo la aerolínea.

Un asistente de vuelo llamó al capitán para alertarlo.

La policía de Filadelfia dijo inicialmente que el hombre había intentado irrumpir en el área de la cabina. Más tarde dijeron que se determinó que el hombre nunca intentó irrumpir en la cabina.

Le había dicho a un asistente de vuelo que quería hablar con el piloto al acercarse, aproximadamente a 80 millas de Filadelfia y luego volvió corriendo a su asiento, dijo la policía.

Un asistente de vuelo y un pasajero se sentaron con el hombre hasta el aterrizaje.

A través de un comunicado American Airlines expresó: "La tripulación de cabina tomó medidas de precaución y monitoreó al cliente que permaneció sentado durante el resto del vuelo".

La aerolínea dijo que el pasajero no usó fuerza.

"En ningún momento el sujeto intentó dejar su asiento durante el vuelo", dijo la policía.

El avión aterrizó de forma segura en la pista 27R del Aeropuerto Internacional de Filadelfia. Los oficiales se reunieron con la tripulación y llevaron al hombre para interrogarlo.

La policía dijo que no se reportaron heridos y no se encontraron armas.