Hombre baleado en el torso conduce hasta una estación Wawa en Torresdale buscando ayuda

Los oficiales encontraron a la víctima dentro de la tienda Wawa en Frankford Avenue y Academy Road en Torresdale con múltiples heridas de bala en el torso y los brazos.

Video Conductor de auto huyó tras un accidente mortal en Roosevelt Boulevard

FILADELFIA, PA- La policía está investigando un tiroteo en la sección de Torresdale. Un hombre fue encontrado en un Wawa con múltiples heridas de bala.

La policía informó que la víctima condujo hasta Wawa en busca de ayuda.

Se supo que saltó de su camioneta mientras estaba en marcha y caminó dentro de la estación de servicio. Luego se llamó a la policía al Wawa alrededor de las 11:30 p.m. de este miércoles en la avenida Frankford en el barrio Torresdale de la ciudad, sostuvo el protavoz de la policía, Miguel Torres.

PUBLICIDAD

Cuando la policía llegó a la gasolinera, encontraron un Range Rover plateado con múltiples agujeros de bala en el lado del conductor y un hombre de 39 años dentro del Wawa que recibió varios disparos en la parte superior del cuerpo.

Después de revisar el vehículo de la víctima, la policía dice que era obvio que le dispararon mientras estaba sentado en el asiento del conductor.

“Ese Range Rover todavía está en escena y tiene al menos siete agujeros de bala en la puerta del conductor y en la ventana de la puerta del conductor”, dijo el inspector jefe Scott Small al equipo de 6abc Action News, socio editorial de Noticias Univision 65. “Y dentro del vehículo encontramos una gran cantidad de sangre. Sufría múltiples heridas de bala en el pecho, el torso y ambos brazos”.

La policía dice que no están seguros exactamente en qué parte de la ciudad podría haber ocurrido este tiroteo.

La víctima se encuentra en estado crítico.

Video Policía de Filadelfia recuperó casi 100 casquillos tras tiroteo cerca de centro recreativo