FILADELFIA, PA- Un hombre armado entró en un patio de recreo de Filadelfia el miércoles por la noche y disparó contra un adolescente y una mujer durante un juego de kickball.
Hombre armado dispara a un adolescente y una mujer durante un juego de kickball en un patio de recreo en Kensington
El ataque ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. en Hancock Playground en las calles Master y N. Mascher. Según el inspector jefe Scott Small, un hombre entró en el patio de recreo y disparó al menos cinco tiros mientras la gente jugaba baloncesto y kickball.
La mujer de 35 años estaba participando en un juego de kickball de la liga recreativa en el Hancock Playground en las calles Hancock y Master poco antes de las 9 p.m. cuando un pistolero abrió fuego.
"Había adolescentes, jóvenes, adultos jóvenes y adultos cuando ocurrió el tiroteo", dijo el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small. "Nos dijeron que el tirador entró en el centro de recreación y simplemente comenzó a disparar. Al menos cinco disparos".
Un adolescente de 16 años que estaba en el patio de recreo recibió un disparo en el hombro mientras que la mujer de 35 años recibió un disparo en la espalda. Una bala también alcanzó una casa cercana.
La policía dijo que el pistolero huyó del centro de recreación y se subió a un automóvil de color oscuro, posiblemente un Kia negro, que fue visto por última vez viajando hacia el norte en la cuadra 1500 de Hancock Street.
El adolescente se encontraba en condición estable mientras la mujer fue sometida a cirugía.
Aproximadamente 40 personas estaban en el patio de recreo en el momento del tiroteo. La policía también dijo que varias personas en el campo estaban jugando en el juego de kickball organizado y atendieron a las víctimas.
Imparable la violencia
Fue el segundo tiroteo que involucró a un adolescente en Filadelfia el miércoles por la noche. Más temprano en la noche, un niño de 15 años recibió un disparo en el brazo mientras estaba de pie cerca de una estación de autobuses de SEPTA en la cuadra 1300 de South 49th Street.
En lo que va del año, 77 personas menores de 18 años han recibido disparos en Filadelfia, en comparación con 49 en la misma época del año pasado, según la policía de Filadelfia. La policía también dijo que 18 de las 77 jóvenes víctimas de disparos de este año han muerto.
