FILADELFIA, PA- Un hombre de Filadelfia fue acusado de robo y secuestro después de que la policía concluyera que obligó a dos empleados del Servicio Postal de lEstados Unidos a subir a sus camiones postales, robó paquetes desde adentro y los obligó a llevarlo.
Hombre pudiera enfrentar cadena perpetua por robar y secuestrar a empleados del Servicio Postal de Estados Unidos
La policía informó que James Chandler supuestamente robó a los trabajadores postales en dos ocasiones distintas, el 11 de enero y el 4 de febrero, mientras entregaban paquetes en el oeste de Filadelfia. Se alega que usó una réplica de pistola para obligar a los trabajadores postales a subir a sus camiones y saqueó los paquetes.

James Chandler, de 54 años, tuvo una comparecencia ante el tribunal el viernes donde se ordenó que permaneciera detenido hasta el juicio.
La policía dice que Chandler supuestamente robó a los trabajadores postales en dos ocasiones distintas, el 11 de enero y el 4 de febrero, mientras entregaba paquetes en el oeste de Filadelfia. Supuestamente usó una réplica de pistola para obligar a los trabajadores postales a subir a sus camiones y saqueó los paquetes.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.
En el incidente del 4 de febrero, Chandler obligó al empleado a conducirlo un par de cuadras antes de huir a pie, dijo la policía.
“Los carteros brindan un servicio esencial a casi todos los ciudadanos, muchas veces haciendo todo lo posible para ejecutar sus deberes en circunstancias desafiantes”, dijo la fiscal federal interina Jennifer Arbittier Williams. “Si eliges secuestrar o robar a un cartero, te garantizo que sienta que toda la fuerza del gobierno federal cae sobre usted en forma de una intensa investigación y un enjuiciamiento agresivo ".
El Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos y el Departamento de Policía de Filadelfia trabajaron juntos en la investigación.
“Mientras los transportistas hacían su trabajo, entregando los muchos artículos de los que dependen los residentes de la ciudad, incluidos medicamentos, facturas, beneficios y todos los demás artículos que ayudan a las personas a sobrellevar este frío invierno nevado y la pandemia un poco más fácilmente, el Sr.Chandler los secuestró con lo que parecía una pistola y saqueó sus camiones postales en busca de artículos que pensaba que podía vender por unos pocos dólares ", dijo Damon Wood, inspector postal a cargo de la división de Filadelfia.
Chandler podría enfrentar una sentencia máxima posible de cadena perpetua si es declarado culpable.












