Hombre hispano es asesinado a tiros en medio de un robo en el estacionamiento de un club en el sur de Filadelfia

El hombre de 28 años estaba en el estacionamiento frente al Club de Cheerleaders Gentlemen’s Club a lo largo de la cuadra 2700 de South Front Street alrededor de las 9:30 p.m. cuando un pistolero abrió fuego.

Video Muere una madre hispana atropellada dos veces por un conductor que robó un auto en Center City

FILADELFIA, PA- Un hombre hispano que recibió un disparo durante un robo en las afueras de Cheerleaders Gentlemen's Club en el sur de Filadelfia murió.

Sucedió alrededor de las 9:30 p.m. de este martes en la cuadra 2700 de S. Front Street.

PUBLICIDAD

La policía informó que un hombre de 28 años recibió un disparo en el pecho. Fue trasladado a un hospital de la zona donde más tarde fue declarado muerto. La víctima no ha sido identificada.

La policía dice que el incidente comenzó cuando dos hombres armados se acercaron a la víctima y a otro hombre, insistiendo en revisar sus bolsillos.

El hombre de 28 años recibió un disparo durante una pelea. Los ladrones se fueron con un teléfono celular.

No se han hecho arrestos.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.