null: nullpx
Policía

Hispano en estado crítico luego de un altercado que involucra a oficiales de la policía de Allentown

La policía dijo que los agentes respondían a una llamada para atender lo que describieron como una gran pelea en un lugar donde se habían disparado.
30 Dic 2019 – 09:28 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La policía de Allentown dijo que un hombre está en estado crítico después de que un oficial le disparó en un incidente reportado durante la madrugada del 29 de diciembre.

Sucedió alrededor de las 2:50 a.m. en la cuadra 100 de la calle South Madison.

La policía dijo que los agentes respondían a una llamada para atender lo que describieron como una gran pelea en un lugar donde se habían disparado.

Las autoridades dieron a conocer que los primeros oficiales que llegaron al lugar se encontraron con una gran cantidad de personas que participaron activamente en un altercado.

El oficial que respondió dijo que otro individuo ya estaba en el suelo, así como un rastro de sangre y un hombre fue visto blandiendo una pistola negra.

La policía dijo que el oficial le ordenó al hombre que se detuviera y soltara el arma, pero el hombre no siguió las órdenes del oficial y corrió.

Mientras estaba en el pórtico de una casa cercana, la policía dijo que el hombre blandió el arma y se volvió hacia el oficial, quien luego disparó y golpeó al hombre.

La policía identificó al hombre como Emmanuel Celestino-Méndez, de 31 años, de la cuadra 100 de S. Madison St.

Fue acusado de agresión agravada contra un oficial de policía y agresión simple por parte de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Lehigh.

Cargando Video...
Enfrentamiento entre hombre armado y policías en Allentown

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaPersonasHeridos

Más contenido de tu interés