FILADELFIA- La mañana del domingo, 29 de diciembre se convirtió en una pesadilla para un hombre que encontró muerta a su madre en circunstancias que son investigadas por la división de homicidios de la Policía de Filadelfia.
Hijo encuentra a su madre muerta en el interior de una residencia en Filadelfia
Una investigación está en marcha después de que una mujer fue encontrada muerta en un charco de sangre por su hijo dentro de una casa de Filadelfia el 29 de diciembre por la mañana.

Por:Univision

Los investigadores dijeron que Gwendolyn Fuller, de 59 años, de la cuadra 5900 de Norwood Street fue encontrada con una herida de bala en el cuello y el pecho justo después de las 10:00 a.m.del domingo,29 de diciembre.
Imagen 6abc
La mujer fue descubierta por su hijo, sin responder en el dormitorio delantero de una casa en la cuadra 5900 de la calle North Norwood. Fue declarada muerta a las 10:13 a.m.
Los investigadores dijeron que Gwendolyn Fuller, de 59 años, presentaba una herida de bala en el cuello y el pecho.
Según la policía, el hijo de Fuller había hablado con ella por última vez el domingo por la tarde. Regresó a la casa el domingo para encontrar la puerta principal cerrada.
La policía dijo que cuando entró en la casa por la puerta de atrás, subió las escaleras y descubrió que su madre sangraba por la cabeza y yacía sobre la cama.
La unidad de homicidios está investigando el incidente. No se han realizado arrestos en este momento.
Video Investigan hallazgo de cuerpo de mujer calcinado en Filadelfia
Relacionados:

