null: nullpx
Gatos

“Milagro de Navidad”: 3 gatitos encontrados en una mochila se salvan de ser triturados en una planta de reciclaje

Los tres gatitos que fueron metidos en una mochila y arrojados a un contenedor de reciclaje como basura fueron rescatados de una cinta transportadora dentro del Centro de Reciclaje del Condado de Burlington, al sur de Nueva Jersey.
24 Dic 2020 – 03:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No es inusual que se encuentre una mochila entre las botellas de agua, revistas y vidrio que se arrastran por una planta de reciclaje. Sin embargo, una bolsa que se mueve y maúlla es una historia diferente.

El impactante descubrimiento se realizó la semana pasada en OTC Recycling en el condado de Burlington, Nueva Jersey.

"Es mi trabajo si veo algo así", dijo el clasificador de reciclaje Barrie Donaldson. "Entonces, agarré la bolsa y había gatos allí".

Tres gatitos en la mochila habían sobrevivido a un viaje nocturno que comenzó en un contenedor de reciclaje y terminó a solo unos metros de ser aplastados en una cinta transportadora.

"Es un milagro porque nada sale ileso", dijo Donaldson, refiriéndose a la máquina que tritura materiales de reciclaje clasificados, informó 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.

Según el gerente de operaciones de la planta de venta libre, Tim Whelihan, los gatitos se quedaron afuera el miércoles pasado después de la tormenta de nieve. Sobrevivieron a ser arrojados por el compactador del camión de reciclaje y a que los hiciera girar en un tambor que rompe el material en el sistema de transporte.

"Estos gatos perdieron tres vidas en un día", dijo Whelihan.

Un gatito, 'Precious', fue adoptado inmediatamente por un trabajador de OTC Recycling. Los dos gatos restantes fueron acogidos por la familia Marshall de Burlington, Nueva Jersey, quienes compartieron su propia historia desgarradora.

"Hace aproximadamente una semana, mi hija perdió a su gato debido a que fue atropellado por un automóvil", dijo Brian Marshall. "Así que mi hija y yo vinimos a ver al uno. Sacaron al otro. Nos enamoramos de los dos".

Incluso frente a la tragedia, los Marshall piensan que todo sucede por una razón. Por lo tanto, adoptaron a los gatitos restantes y los llamaron 'Luna' y 'Sunny'.

"Estábamos destinados a tener estos pequeños bebés ahora", dijo Nicole, la hija de Brian Marshall.

Los gatitos de aproximadamente ocho semanas de edad no mostraron signos de lesiones a pesar de hacer un viaje aterrador a la planta de reciclaje.

Las autoridades locales están investigando la fuente de la mochila reciclada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GatosNavidadNueva JerseyReciclaje

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés