FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está investigando después de que un evento de furia al volante y un tiroteo provocaran un fuerte accidente el domingo por la tarde.
Furia al volante conduce a tiroteo y deja un carro en llamas en East Tioga
Un accidente automovilístico menor en Filadelfia provocó una persecución, furia en la carretera, una balacera y un auto en llamas, informó la policía.

Ocurrió alrededor de las 2 p.m. cuando la policía dice que el conductor de un GMC Jimmy chocó por detrás con un Honda CRV en la cuadra 600 de East Tioga Street.
Después del accidente, las autoridades dicen que el conductor del GMC huyó de la escena. Fue entonces cuando se produjo una persecución entre el GMC, el Honda CRV y un vehículo rojo, según los investigadores.
La policía dice que se dispararon cuatro tiros contra el GMC. Dos de las balas alcanzaron al conductor de 31 años en la cabeza.
El conductor pudo escapar, pero el vehículo luego se estrelló y se incendió cerca de East Butler Street en la sección de Port Richmond de la ciudad.
La policía dice que aún no está claro quién realizó los disparos y todavía no se han presentado cargos.
El conductor y el pasajero del Honda CRV fueron interrogados por la policía. La policía dice que el conductor del Honda CRV tenía un arma cargada y un permiso para portar, pero parece que no había sido disparada.
También había tres niños dentro del Honda CRV en el momento del incidente, pero no resultaron heridos.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.
Mira también:






