null: nullpx
Coronavirus

Filadelfia presenta su nueva herramienta en la lucha contra el coronavirus

El nuevo camión de la ciudad es una colaboración con el Departamento de Parques y Recreación, los pacientes se autoadministrarán las pruebas y luego se las entregarán a los trabajadores a través de una barrera de plástico.Cuando no esté en una misión de respuesta rápida, estará estacionado en parques o centros recreativos de la ciudad. Los residentes pueden consultar un calendario en el sitio web del departamento de salud para determinar dónde estará la unidad móvil y cuándo.
Publicado 22 Dic 2020 – 11:52 AM EST | Actualizado 22 Dic 2020 – 11:52 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La ciudad de Filadelfia presentó este lunes un nuevo camión de prueba COVID-19 móvil. Se puede trasladar a un área que experimente un brote y permite que las personas simplemente se acerquen y se hagan la prueba.

Pero el comisionado de Salud de Filadelfia, el Dr. Thomas Farley, indicó que hacerse la prueba no significa que deba ignorar las recomendaciones sobre las reuniones festivas.

“No ayuda simplemente probar de antemano. La gente piensa que las pruebas de alguna manera los hará más seguros y, por lo tanto, con las pruebas pueden reunirse con otros miembros fuera de su hogar o pueden viajar. No funcionó para Acción de Gracias y no funcionará esta vez ", dijo.

El sitio de prueba móvil es una colaboración entre el departamento de salud de la ciudad y el Departamento de Parques y Recreación.

Farley señaló que la unidad móvil será más útil cuando la ciudad haya pasado el aumento de otoño-invierno, que vio cómo los casos aumentaron al doble de los conteos registrados durante el pico de primavera.

"De hecho, necesitamos esto menos ahora de lo que necesitaremos a medida que bajan las tasas de casos y tenemos que contener estos brotes muy específicos", dijo Farley durante una conferencia de prensa.

El camión puede atender a unas 100 personas al día mediante pruebas de PCR autoadministradas, aseguró Farley. Los métodos han evolucionado más allá de los primeros hisopos nasales más invasivos que quizás recuerde, y no deberían ser demasiado incómodos, agregó.

Los residentes pueden consultar un calendario en el sitio web del departamento de salud para determinar dónde estará la unidad móvil y cuándo.

Para realizar la prueba, los pacientes que se encuentren en la plataforma exterior del camión entregarán sus propias pruebas al personal capacitado del departamento de salud en el interior del camión, detrás de una barrera transparente y con guantes integrados. No hay ningún costo por la prueba.

Los pacientes deben recibir los resultados entre uno y dos días después de la prueba, puntualizó Farley.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludPhiladelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés