null: nullpx
Coronavirus

Filadelfia tiene fecha para pasar a la fase verde del plan de reapertura

El plan de "reapertura con cuidado" de la ciudad evaluará la tasa de transmisión del coronavirus, la adherencia al uso de máscaras, la efectividad de las actividades de contención, la capacidad de atención médica y el manejo de poblaciones vulnerables.
Publicado 18 Jun 2020 – 02:37 PM EDT | Actualizado 18 Jun 2020 – 03:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Diez lugares en Filadelfia donde puedes hacerte una prueba de coronavirus

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- Filadelfia está encaminada a pasar a la fase verde del plan de reapertura del estado el 3 de julio, anunció el alcalde Jim Kenney durante una conferencia de prensa este jueves.

A medida que el área se prepara para pasar a la fase menos restrictiva, Kenny indicó que se permitirán más actividades de la fase amarilla, como piscinas residenciales y clubes de natación. Se permitirá la reapertura de zoológicos al aire libre, pequeñas reuniones interiores e instalaciones de cuidado personal, como salones, peluquerías y spas.


El alcalde admitió que el plan de Filadelfia para pasar a la fase verde diferirá del plan general del estado. Se mantendrán restricciones en los casinos, cines, convenciones y reuniones religiosas. La ciudad evaluará cuándo pueden reanudarse estas actividades.

El plan de "reapertura con cuidado" de la ciudad evaluará la tasa de transmisión del coronavirus, la adherencia al uso de máscaras, la efectividad de las actividades de contención, la capacidad de atención médica y el manejo de poblaciones vulnerables. Estas consideraciones determinarán cuándo se pueden levantar más restricciones.

Actualmente, Filadelfia ha anunciado más de 24,000 casos de coronavirus y más de 1,400 muertes.

Nota: Esta información se actualizará.



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPhiladelphia

Más contenido de tu interés