El primer jardín japonés del continente está en el corazón de Filadelfia y esto debes saber
La llegada de la temporada significa que el Fairmount Park se inunda de rosa mientras miles de cerezos brotan con sus delicadas flores. Como en Japón, se invita a los habitantes de Filadelfia a hacer un picnic entre los sakura en flor alrededor de Shofuso en el Centro de Horticultura y debajo de muchos otros cerezos en toda la ciudad.
Shofuso, el
primer jardín japonés del continente creado para la Exposición del Centenario de 1876, incluye una casa de estilo tradicional del siglo XVII y un estanque y jardín japoneses de 1,2 acres del diseñador paisajista Tansai Sano. Para la celebración del Bicentenario de Filadelfia en 1976, el jardín fue renovado en profundidad por Nakajima Kenji en el auténtico estilo Momoyama del Japón de principios del siglo XVII. Como proyecto heredado del 60 aniversario de Shofuso en otoño de 2018, representantes del Jardín Sorakuen en Kobe, Japón, pasaron nueve días en Shofuso trabajando en mejoras al jardín.
VISIT PHILADELPHIA®
PUBLICIDAD
2/6
De abril a octubre, los huéspedes pueden explorar el lado del estanque, alimentar a los peces koi, deambular por la casa y el salón de té y participar en una ceremonia mensual del té.
VISIT PHILADELPHIA®
PUBLICIDAD
3/6
Los miembros de la
Casa y Jardín Japonés Shofuso pueden visitar tan a menudo como deseen sin cargo, así como participar en eventos especiales solo para miembros.
VISIT PHILADELPHIA®
PUBLICIDAD
4/6
En el corazón del West Fairmount Park de Filadelfia, la casa y jardín japonés Shofuso está inundado de rosa mientras florecen miles de cerezos.
VISIT PHILADELPHIA®
PUBLICIDAD
5/6
Los árboles, que son el punto focal del Festival anual de los cerezos en flor de la ciudad, se convirtieron en parte del paisaje local en 1926 cuando el gobierno japonés entregó 1,600 árboles en flor a Filadelfia en honor al 150 aniversario de la independencia de Estados Unidos.
VISIT PHILADELPHIA®
PUBLICIDAD
6/6
En 2007, terminó una campaña de 10 años para plantar 1.000 árboles adicionales, creando un espectáculo impresionante cada primavera.