FILADELFIA, PA - Los residentes y dueños de negocios en Filadelfia se están preparando para nuevas restricciones este lunes a medida que los casos de COVID-19 continúan aumentando en la ciudad. Se espera que los funcionarios de la ciudad hagan un gran anuncio durante una conferencia de prensa hoy a la 1 p.m.
Filadelfia se prepara para un nuevo ciclo de restricciones debido al aumento en los casos de coronavirus
Se espera que los funcionarios de la ciudad hagan un gran anuncio durante una conferencia de prensa hoy a la 1 p.m.

A medida que los casos de COVID-19 continúan aumentando, se entiende que la ciudad improndrá restricciones para el servicio de comidas en el interior. Los gimnasios y los museos también podrían estar entre las empresas afectadas.
El comisionado Farley indicó que a la ciudad le preocupan los lugares donde la gente se reúne fuera de su hogar. Esto incluye restaurantes y también incluye lugares de trabajo, y la ciudad anima a las personas a trabajar desde casa cuando sea posible.
Los restaurantes ya están pasando apuros y muchos han cerrado desde que golpeó la pandemia. Existe la preocupación de sobrevivir a una segunda ola en los meses fríos, con aún más restricciones. Muchos de los restaurantes alrededor de la plaza han construido elaborados comedores al aire libre y, con el esperado anuncio de hoy, temen que eso sea todo lo que podrán ofrecer.
Durante el fin de semana, algunas personas se aventuraron a visitar sus restaurantes favoritos, con las nuevas restricciones que se avecinaban.
"En este momento le estamos pidiendo a la gente que asuma su responsabilidad personal, que haga las cosas que hemos dicho: mantenerse alejado de otras personas, usar una máscara. Pero vamos a tener que tomar medidas adicionales", dijo Farley.
Solo el viernes, la ciudad registró 1.158 casos nuevos, comparado con un día a principios de septiembre cuando la ciudad solo tuvo 25 casos. La ciudad ahora tiene un promedio de 700 casos por día. Las visitas al hospital van en aumento. Sin embargo, las muertes están disminuyendo debido a mejores tratamientos. Los líderes dicen que la ventana para hacer algo para impedir un aumento mayor se está cerrando y hay que actuar ahora.
A pesar de que hay una vacuna en camino, no se sabe cuánto tiempo podría durar.
La conferencia de prensa de Filadelfia está programada para la 1 p.m., pendientes a Univision 65 para una actualización de este importante tema.
Notas Relacionadas

















