null: nullpx
Coronavirus

Filadelfia responde ante el aumento acelerado en los casos de coronavirus

A nivel estado ha habido 6.311 nuevos casos de coronavirus en las últimas 48 horas. Los casos aumentaron más del 70% en las últimas dos semanas, y el estado ahora tiene un promedio de casi 3,000 casos nuevos por día, según el Proyecto de seguimiento de COVID.
Publicado 10 Nov 2020 – 01:02 PM EST | Actualizado 10 Nov 2020 – 01:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HARRISBURG, PA - Pensilvania ha informado su recuento diario más alto de casos positivos desde el comienzo de la pandemia COVID-19: 4,361.

Las cifras del martes elevan el total estatal a 238,657.

El departamento informó 62 nuevas muertes. El número total de muertes en Pensilvania atribuidas al COVID-19 es de 9.086.

Filadelfia considera las restricciones severas

Condado de Bucks: un aumento sin precedente


En todo el condado de Bucks, las infecciones aumentaron a niveles sin precedentes la semana pasada, y el martes las autoridades dieron la voz de alarma ya que se reportaron más casos en cualquier otra semana de la pandemia completa de ocho meses.

"Aquí vamos de nuevo, pero tal vez sea un poco más difícil esta vez", dijo la comisionada Diane Ellis-Marseglia.

Hasta la semana pasada, el Departamento de Salud del Condado de Bucks vio alrededor de 118 casos por día. Eso es un aumento del 79% en comparación con la semana anterior y 3,5 veces más alto que hace un mes.

Las autoridades dicen que el aumento anticipado de casos de COVID en el otoño solo se ve agravado por las fiestas de Halloween, las reuniones deportivas y las bodas.

"Creemos que el problema no proviene tanto de las empresas como de la gente que se cansa de usar máscaras y salir de las fiestas de Halloween y otras fiestas y cosas de esa naturaleza", dijo el comisionado Robert Harvie. "Solo necesitamos que la gente se ponga el cinturón de seguridad y pase los próximos meses".

Los funcionarios dijeron que les preocupa que el virus propagado por la comunidad llegue a los centros de atención a largo plazo.

"Los casos están aumentando, pero las muertes no aumentan y las hospitalizaciones no aumentan, por lo que el mensaje sigue siendo por favor use una máscara todo el tiempo y continúe con la distancia social", dijo el comisionado Gene DiGirolamo.

Durante la conferencia de prensa del martes por la mañana, los funcionarios anunciaron una gran distribución de PPE. Se ordenaron miles de máscaras, guantes y protectores faciales N-95 para proteger a los socorristas y trabajadores de la salud.

Los casos de COVID-19 en Pensilvania aumentaron más del 70% en las últimas 2 semanas


La secretaria de Salud de Pensilvania, la Dra. Rachel Levine, detalló una tendencia al alza que muestra un gran aumento en el número de casos de coronavirus en todo el estado en una conferencia de prensa el lunes por la mañana.

Ha habido 6.311 nuevos casos de coronavirus en las últimas 48 horas. Los casos aumentaron más del 70% en las últimas dos semanas, y el estado ahora tiene un promedio de casi 3,000 casos nuevos por día, según el Proyecto de seguimiento de COVID.

Recomiendan la prueba de COVID-19 para quienes se encuentran en multitudes postelectorales

Los casos de coronavirus se están disparando en todo el condado. Treinta y un estados alcanzaron un número récord de casos esta semana, y en todo el país, el número de pacientes hospitalizados con COVID-19 se acerca a un récord.

Mientras el presidente electo Joe Biden se prepara para lanzar un nuevo grupo de trabajo, muchos celebraron la victoria presidencial el sábado con muy poco distanciamiento social.
Los funcionarios de salud de Filadelfia ahora recomiendan que las personas que han estado recientemente en una reunión abarrotada deben hacerse la prueba de COVID-19 siete días después.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludSeguridadPhiladelphia

Más contenido de tu interés