FILADELFIA, PA- El promedio de siete días de nuevos casos de coronavirus en Filadelfia es el más alto hasta ahora, ya que la variante ómicron extremadamente transmisible continúa aumentando en la región.
Filadelfia ahora promedia más casos de coronavirus que en cualquier momento durante la pandemia
Filadelfia promediaba 1.407 nuevos casos de COVID-19 por día superando el récord anterior de 1.235 establecido el 8 de diciembre de 2020.

La ciudad promediaba 1.407 casos nuevos por día hasta el lunes, superando el récord anterior de 1.235 establecido el 8 de diciembre de 2020. El número se ha disparado en las últimas semanas y se ha quintuplicado desde el 30 de noviembre.
Más de 39,000 habitantes de Filadelfia se sometieron a pruebas en sitios de la ciudad del 20 al 22 de diciembre, siguiendo los consejos de los funcionarios de salud, incluida la comisionada de salud de Filadelfia, Cheryl Bettigole, quien instó a realizar las pruebas antes de ver a familiares o amigos durante las vacaciones. Incluso más personas realizaron pruebas rápidas en casa, que no se contabilizan en los registros oficiales.
Notas Relacionadas

Hospitales a capacidad: los casos de coronavirus siguen en aumento en Pensilvania
También se están estableciendo récords angustiosos en los suburbios, con el promedio de siete días de nuevos casos por cada 100,000 personas que alcanzan niveles máximos de pandemia tanto en los suburbios de Pensilvania como en el sur de Jersey. El promedio en el sur de Jersey es el más alto, 110,8 casos per cápita.
Dado que los aumentos repentinos de los hospitales generalmente se retrasan semanas con respecto a los aumentos repentinos de casos, los funcionarios de salud y los residentes están conteniendo la respiración para ver si los hospitales aquí se abruman. En las partes central y occidental de Pensilvania, varios hospitales estaban al máximo o cerca de su capacidad incluso antes de Navidad, debido a un aumento de pacientes COVID-19 y no COVID-19 y la escasez de personal.
Qué hacer si no puede encontrar una prueba de COVID-19
Los funcionarios de salud de Filadelfia dijeron que los residentes que experimentan síntomas de COVID-19 deben actuar como si fueran positivos hasta que puedan hacerse una prueba.
Eso significa quedarse en casa y aislarse de los demás en su hogar hasta que hayan pasado al menos 10 días desde que comenzó a experimentar síntomas, se sienta mejor y no haya tenido fiebre durante al menos 24 horas.
Si ha estado expuesto a alguien con COVID-10 pero no tiene síntomas, la ciudad recomienda que se aísle de los demás durante cinco días. Después de eso, puede salir del aislamiento, pero debe usar una máscara durante cinco días siempre que esté cerca de alguien más.
“Podemos vencer esta ola de COVID, pero tenemos que volver a hacer las cosas que nos mantuvieron a salvo durante las olas anteriores: no se reúna en el interior, use su máscara cuando esté con otras personas, quédese en casa incluso si se siente un poco enfermo ”, Dijo la comisionada de Salud Cheryl Bettigole en un comunicado. “La peor parte de este aumento debería terminar en unas pocas semanas y pronto deberíamos tener más pruebas disponibles que nos permitan probar y garantizar la seguridad antes de reunirnos. Pero ahora es el momento de extremar las precauciones ".
Aquí hay una lista de ubicaciones que se pueden buscar en Filadelfia que brindan pruebas, pero con una alta demanda, debe estar listo para esperar.


















