FILADELFIA, PA- Por cuarto día consecutivo Filadelfia volverá a estar bajo toque de queda el martes por la noche, sin embargo, comenzará un poco más tarde que los anteriores debido a las elecciones primarias.
Filadelfia atrasa la hora del toque de queda este martes debido a las elecciones primarias
Entrará en vigor a las 8:30 p.m. para que los residentes puedan votar en la primaria, los cierres de Center City continúan.

La ciudad anunció que el toque de queda comenzará a las 8:30 p.m. el martes, 2 de junio, para que los residentes tengan tiempo para votar y regresar a casa antes de que el toque de queda entre en vigor. El toque de queda continúa hasta las 6:00 a.m. del miércoles, 3 de junio.
Las urnas en Filadelfia están abiertas de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
Today is the PA Primary Election. Tonight’s curfew begins at 8:30 p.m. to allow residents time to vote and return home before curfew.
— City of Philadelphia (@PhiladelphiaGov) June 2, 2020
Polls opened at 7 a.m. and close at 8 p.m. tonight. #PhillyVotes https://t.co/fH7PVUZArx
Los funcionarios de la ciudad instituyeron un toque de queda en toda la ciudad debido al saqueo y al vandalismo que estalló en los últimos días luego de protestas pacíficas por la muerte de George Floyd mientras estaba bajo custodia policial.
Las autoridades también han cerrado algunas calles en Center City. El área de cierre se extiende desde Market Street hasta Walnut Street, desde el río Delaware hasta el río Schuylkill. El cierre continúa hasta nuevo aviso.
El acceso a los autobuses SEPTA, metro y tranvía también estará restringido.
Los residentes y operadores de negocios dentro de Center City tendrán acceso permitido.
Los edificios de la ciudad de Filadelfia en Center City, como Quadplex (City Hall, MSB, One Parkway y CJC), 1234 Market, 11th y Market, y otros están cerrados el martes debido a las manifestaciones.
Las autoridades dijeron que la seguridad pública, todo el personal de campo y aquellos que no están asignados a ubicaciones de Center City deben presentarse a trabajar según lo programado regularmente. Los empleados que puedan trabajar virtualmente continuarán haciéndolo.


