null: nullpx
Coronavirus

Filadelfia anuncia nuevas pautas para eventos al aire libre en clima frío y esto debes saber

Comer al aire libre ha sido un salvavidas en el camino hacia la recuperación de la industria de los restaurantes en medio de la pandemia. Pero con un clima más frío en camino, los funcionarios de la ciudad están anunciando pautas que esperan apoyarán a los restaurantes mientras enfrentan el invierno de manera segura.
15 Oct 2020 – 07:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La ciudad de Filadelfia ha anunciado nuevas pautas que deben seguir los restaurantes que ofrecen cenas al aire libre a medida que el clima frío se aproxima.

Las directrices se centran en las especificaciones de la vivienda y la calefacción y se detallan a continuación:

Refugio


Para refugiarse, la ciudad dice que los restaurantes deben obtener un permiso de paso del Departamento de Calles.

"Esto facilitará el acceso de los socorristas, la remoción de nieve y basura, las reparaciones de calles y servicios públicos, y mantendrá despejadas las rutas SEPTA", dice la ciudad.

· De acuerdo con las pautas, las carpas prefabricadas y los toldos con material flexible en el techo se pueden instalar sin un permiso de construcción.

· Se debe obtener un permiso de construcción antes de construir un refugio hecho a la medida con un techo y / o lados de más de 48 pulgadas de alto.

· Se requiere un permiso de carpa e inspección para confirmar la seguridad y estabilidad de las carpas con calefacción y todas las carpas de más de 400 pies cuadrados.

· La ciudad dice que el espacio al aire libre encerrado por tres o más paredes y un techo estará sujeto a los requisitos de salud pública para comer en el interior, incluida la restricción de ocupación del 50 por ciento.

Calefacción


Los calentadores que funcionan con electricidad, propano o gas natural están autorizados en las áreas de comedor al aire libre, pero con algunas advertencias.

La ciudad dice que los calentadores deben ser fabricados para uso en exteriores, instalados de manera segura y al menos a tres (eléctricos) o cinco (propano, gas natural) pies de materiales combustibles.

Las nuevas conexiones eléctricas requerirán un permiso eléctrico.

"El Código de Incendios permite la calefacción debajo de las carpas a través de conductos de aire forzado. Se requiere un permiso de carpa e inspección", dice la ciudad.

De acuerdo con las pautas, los pozos de fuego y otros incendios producidos por la quema de combustibles sólidos están totalmente prohibidos en el derecho de paso. No se pueden usar cerca o debajo de tiendas de campaña u otros refugios.

"Tales incendios pueden estar permitidos en propiedad privada solo si están en contenedores seguros y aprobados al menos a 15 pies de cualquier tipo de estructura", dice la ciudad.

Los incendios de queroseno están prohibidos en todos los comedores al aire libre.

Medidas de seguridad


La ciudad dice que los espacios para comer al aire libre acondicionados para el invierno deben continuar siguiendo las medidas existentes de distanciamiento social y seguridad pública, como se describe en la guía del Departamento de Salud Pública para restaurantes y la guía específica para cenas al aire libre.

Esto incluye, pero no se limita a:
Espaciar las mesas y los respaldos de todas las sillas (cuando esté sentado), a una distancia mínima de seis pies.

· Mantener la seguridad de los peatones y el tráfico, incluido un camino despejado (seis pies de ancho) de recorrido para el flujo de peatones.

· Mantener un acceso despejado a los servicios públicos, bocas de incendio, entradas de edificios, cruces peatonales y paradas de tránsito.

· El horario de atención está limitado de 8 a.m. a medianoche, con la última llamada para comida y bebida a las 11 p.m.

· No cocinar o preparar alimentos en el derecho de paso.

· Se requiere una iluminación adecuada por la noche.

· Los muebles movibles en calles y aceras deben etiquetarse como propiedad del negocio y deben ser movidos adentro o asegurados al suelo cuando no estén en uso.

· Los establecimientos con menos de 20 mesas en total deben tener al menos una mesa accesible según la ADA. Los establecimientos con más de 20 mesas en total deben hacer que el 5 por ciento de las mesas sea accesible según la ADA.

· Las entregas y la recolección de desechos y reciclaje deben realizarse de manera segura y de una manera que no afecte el distanciamiento social, las regulaciones de la ADA o la circulación segura de peatones, bicicletas o vehículos.

· Las operaciones al aire libre se pueden cerrar si son una molestia para los vecinos.

Una iniciativa temporal con posibilidad de ser permanente


Desde el 15 de junio, la ciudad ha emitido 735 aprobaciones temporales para cafés en las aceras, calles en el carril de la acera o expansiones en áreas de estacionamiento de propiedad privada y lotes baldíos.

"Esto se suma a decenas de cierres periódicos de calles para apoyar aún más las comidas al aire libre", dice la ciudad.

Las aprobaciones temporales, actualmente vigentes hasta el 31 de diciembre de 2020, seguirían siendo válidas hasta el 31 de diciembre de 2021, según un proyecto de ley que actualmente se encuentra ante el Ayuntamiento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés