FILADELFIA – La familia identificó como Nathaniel Moody, de 53 años, al conductor de un camión cisterna quien fue hallado muerto entre los escombros del derrumbe de la I-95 el domingo pasado.
Familia identifica como Nathaniel Moody al conductor del camión hallado muerto entre los escombros de la I-95
Familiares aseguran que es Nathaniel Moody, de 53 años, el conductor de un camión cisterna cuyos restos fueron hallados entre los escombros de la I-95, tras el accidente del pasado domingo.

Los investigadores detallaron que el conductor salía de la I-95 hacia Cottman Avenue alrededor de las 6 de la mañana del domingo, cuando perdió el control del vehículo mientras giraba al final de la salida.
El cuerpo de Moody fue hallado un día después del choque de su vehículo, que se volteó de costado antes de romperse y finalmente explotar, lo provocó el colapso de una parte de la I-95 en el noreste de Filadelfia.
El camión transportaba alrededor de 8,500 galones de gasolina.
Quién era Nathaniel Moody, el conductor que estaría detrás del accidente en la I-95 del fin de semana pasado
Su familia dijo que era un veterano del ejército dueño de su propio camión, quien había estado conduciendo camiones durante una década, un hombre trabajador padre de tres hijos.
Aseguraron que Nathaniel “Nate” Moody tenía un historial impecable como conductor, y que pasaba por ese mismo camino “todo el tiempo”, por lo que piden que se investigue qué otra cosa pudo haber estado detrás del accidente.
Citados por varios medios, los familiares añadieron que Moody no bebía, no fumaba y tampoco usaba drogas.
Las autoridades creen que no hubo otro vehículo involucrado en el accidente.
