Expresidente Barack Obama llega a Filadelfia para impulsar campaña de Joe Biden

La campaña de Biden anunció el viernes que Obama viajará a la ciudad el 21 de octubre para impulsar la candidatura del exvicepresidente y la senadora Kamala Harris.

Video Destino 2020: Biden apela al voto de las minorías en Pensilvania

El expresidente Barack Obama hará campaña a favor de Joe Biden en Filadelfia la semana que viene, informó ABC 6, socio editorial de Univision 65.

La campaña de Biden anunció el viernes que Obama viajará a Filadelfia el 21 de octubre para impulsar la candidatura del exvicepresidente y la senadora Kamala Harris.

PUBLICIDAD

Si bien aún no se sabe a dónde viajará el expresidente, la campaña de Biden dijo que pronto darían a conocer detalles adicionales.

A principios de esta semana, un asistente de Obama le dijo a ABC News: "El presidente Obama planea emprender el camino pronto, además de todas las demás actividades que ha realizado durante todo el año en apoyo de la elección del vicepresidente Biden; como ha dicho, todos tenemos que hacer todo lo posible. Podemos ganar el 3 de noviembre".

TE PODRÍA INTERESAR: