null: nullpx
Escuelas Públicas

Estudiantes de Science Leadership Academy podrán ser reubicados

Contaminación por asbestos provocó la movilización.Los estudiantes han estados dos semanas sin conocer donde culiminará el semestre académico.
10 Oct 2019 – 2:36 PM EDT

FILADELFIA, Pensilvania. Se espera que los padres y los estudiantes de la Preparatoria Ben Franklin y la Academia de Liderazgo Científico sepan el jueves donde continuarán sus clases.

El edificio que alberga las dos escuelas se cerró casi dos semanas después de que se encontró asbesto en el interior, impactando a 1,000 estudiantes.

El Distrito Escolar de Filadelfia dijo que el plan de reubicación se dará a conocer esta tarde. Una posible nueva ubicación es Hallahan High School. La Arquidiócesis de Filadelfia está en conversaciones con el distrito escolar para reubicar de 300 a 500 estudiantes.

La reubicación podría durar hasta el final de clases y afirma que solo afecta a los estudiantes de la Academia de Liderazgo de Ciencias.La arquidiócesis dijo que aún no se ha tomado una decisión.



No está claro dónde los estudiantes de la Preparatoria Ben Franklin reanudarán las clases. El distrito descartó los planes previos de reubicar a los estudiantes en las escuelas secundarias en Strawberry Mansion y el sur de Filadelfia después de una reunión contenciosa en el distrito.


Nota: Esto es una noticia en desarrollo. Pendientes a actualizaciones.

RELACIONADOS:Escuelas Públicas

Más contenido de tu interés