FILADELFIA, PA- Un robo a mano armada se convirtió en un allanamiento de morada para un estudiante de la Universidad de Temple, minutos antes de otro robo a mano armada cerca del campus de Filadelfia el martes por la noche.
Estudiante de la Universidad de Temple víctima de robo a mano armada, investigan otros incidentes
Las autoridades también investiga un robo a punta de cuchillo, la víctima, un hombre de 22 años caminaba por la la intersección de las calles 17 y Diamond cuando fue atacado por un ladrón.

La policía dice que el primer robo ocurrió a pocas cuadras de la Universidad de Temple en la cuadra 1500 de North Sydenham Street alrededor de las 11:45 p.m.
Un estudiante de 21 años caminaba cuando un sospechoso se acercó con una pistola y lo obligó a entrar en su apartamento.
Una vez dentro, según los informes, el sospechoso exigió que todos reunieran todos los dispositivos electrónicos y objetos de valor. Luego huyó con billeteras, computadoras portátiles y una X-Box.
Solo 15 minutos después, un hombre de 22 años fue asaltado a punta de cuchillo a menos de una milla de distancia en la intersección de las calles 17 y Diamond.
Las autoridades dicen que fue asaltado por tres sospechosos varones, quienes robaron $100 y un iPhone. Los funcionarios del templo dicen que la víctima no era estudiante.
No se reportaron heridos en ninguno de los robos, y no se realizaron arrestos.
La policía de Filadelfia y la policía del campus de la Universidad de Temple están investigando.
