Pensilvania anuncia nuevas restricciones debido al aumento en los casos de coronavirus y esto es lo que debes saber
Presiona aquí para reaccionar
HARRISBURG, PA- El gobernador Tom Wolf anunció restricciones más estrictas de COVID-19 el jueves por la tarde a medida que el virus se propaga por toda la Commonwealth.
Las siguientes restricciones entrarán en vigor a las 12:01 a.m. del sábado 12 de diciembre y durarán hasta las 8 a.m. del 4 de enero de 2021:
- Está prohibido comer en interiores, incluidos, entre otros, bares, restaurantes, cervecerías, bodegas, destilerías, clubes sociales y eventos privados con catering. Se permiten y pueden continuar las comidas al aire libre, el servicio de comida para llevar y la venta de alcohol para llevar.
- Se prohíben las operaciones en interiores en los gimnasios. Las instalaciones al aire libre y las clases al aire libre pueden continuar, pero todos los participantes deben usar cubiertas faciales.
- No se permiten reuniones en interiores de más de 10 personas. Las iglesias, sinagogas, templos, mezquitas y otros lugares de culto colectivo están específicamente excluidos de las limitaciones, pero se les recomienda encarecidamente que busquen métodos alternativos de adoración.
- No se permiten reuniones al aire libre de más de 50
- No se permiten actividades extracurriculares en persona
- Todos los deportes en las escuelas públicas K-12, escuelas privadas, escuelas privadas y clubes, viajes, deportes recreativos, intermurales e intramuros están en pausa.
- Todos los negocios presenciales deben limitar la capacidad al 50%
Todo el entretenimiento en persona, incluidos, entre otros, teatros, salas de conciertos, museos, cines, salas de juego, casinos, boleras y clubes privados, está prohibido.