null: nullpx
Pennsylvania
Última hora

Pensilvania anuncia nuevas restricciones debido al aumento en los casos de coronavirus y esto es lo que debes saber

Las restricciones entrarán en vigor a las 12:01 a.m. del sábado, 12 de diciembre y durarán hasta las 8 a.m. del 4 de enero de 202. El jueves, los funcionarios de salud estatales confirmaron 11,972 casos positivos adicionales de COVID-19, lo que eleva el total a 457,289.
10 Dic 2020 – 04:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HARRISBURG, PA- El gobernador Tom Wolf anunció restricciones más estrictas de COVID-19 el jueves por la tarde a medida que el virus se propaga por toda la Commonwealth.

Las siguientes restricciones entrarán en vigor a las 12:01 a.m. del sábado 12 de diciembre y durarán hasta las 8 a.m. del 4 de enero de 2021:

- Está prohibido comer en interiores, incluidos, entre otros, bares, restaurantes, cervecerías, bodegas, destilerías, clubes sociales y eventos privados con catering. Se permiten y pueden continuar las comidas al aire libre, el servicio de comida para llevar y la venta de alcohol para llevar.

- Se prohíben las operaciones en interiores en los gimnasios. Las instalaciones al aire libre y las clases al aire libre pueden continuar, pero todos los participantes deben usar cubiertas faciales.

- No se permiten reuniones en interiores de más de 10 personas. Las iglesias, sinagogas, templos, mezquitas y otros lugares de culto colectivo están específicamente excluidos de las limitaciones, pero se les recomienda encarecidamente que busquen métodos alternativos de adoración.

- No se permiten reuniones al aire libre de más de 50

- No se permiten actividades extracurriculares en persona

- Todos los deportes en las escuelas públicas K-12, escuelas privadas, escuelas privadas y clubes, viajes, deportes recreativos, intermurales e intramuros están en pausa.

- Todos los negocios presenciales deben limitar la capacidad al 50%

Todo el entretenimiento en persona, incluidos, entre otros, teatros, salas de conciertos, museos, cines, salas de juego, casinos, boleras y clubes privados, está prohibido.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PennsylvaniaCoronavirus

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés