null: nullpx
Pennsylvania

Esto es lo que debes saber sobre el nuevo reglamento para actividades al aire libre en Pensilvania

La mayoría de las playas y piscinas bajo la dirección de la Oficina de Parques y Recreación están abiertas y recibiendo visitantes, sin embargo operarán con algunas limitaciones, confirmó la agencia.
11 Jun 2020 – 04:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Siete parques para disfrutar de la naturaleza en tiempos de pandemia

Loading
Cargando galería


HARRISBURG, PA- Con el aumento del mercurio en los termómetros y todos los condados de Pensilvania en la fase amarilla o verde de reapertura, el gobernador Tom Wolf ha actualizado la orientación para los negocios de recreación al aire libre.

Las actividades al aire libre como ciclismo de montaña, minigolf, lugares para deportes de motor, karts, escalada, paintball, equitación, tenis, tiro con arco o tiro pueden reanudarse en los condados en la fase amarilla.

Las cabañas, casas de campo, cabañas y yurtas abrirán el viernes, 12 de junio.

Aún así, Wolf recordó a los residentes que el riesgo contagiarse con el coronavirus permanece. El estado está pidiendo a las empresas que limiten el hacinamiento y apliquen el distanciamiento social en las puertas de entrada, quioscos y puestos de venta.


"Quiero que todos los residentes de Pensilvania se mantengan activos y disfruten de todas las actividades recreativas que ofrece la comunidad, pero debemos hacerlo de manera segura y teniendo en cuenta el distanciamiento social", dijo en un comunicado.

El uso de espacios interiores todavía está limitado a baños y venta de entradas, de acuerdo con la guía.

Las 58 playas del parque estatal del estado abrieron para nadar el pasado fin de semana y la mayoría de las piscinas manejadas por parques estatales están programadas para seguir este sábado. Sin embargo, se espera que tanto las playas como las piscinas operen al 50% de su capacidad.

Cargando Video...
Parques cerrados para evitar contagios de coronavirus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PennsylvaniaPlayaDeportesCiclismoTenis

Más contenido de tu interés