null: nullpx

"Esto es lo que consigue una mentirosa infiel”, hombre se duchó y fue a la corte después de matar a su novia

Según la investigación, Nicholas Forman dejó tirado el cuerpo de Sabrina Harooni en la residencia mientras asistía a una vista en el juzgado. Harooni fue declarada muerta en el hospital por heridas en la cara, la cabeza y el cuello.
7 Feb 2020 – 03:35 PM EST

SKIPPACK TWP- Un hombre del condado de Montgomery fue acusado del asesinato de su novia de 22 años en un caso que el fiscal de distrito describió como " perturbador".

Nicholas Forman, de 23 años, de Collegeville, ha sido acusado de asesinato en primer y tercer grado por la muerte de Sabrina Harooni, de Gilbertsville.

Los documentos judiciales muestran que el conductor de Uber de la pareja los llevó a su casa la madrugada del lunes desde un restaurante donde vieron el Super Bowl.

Ese conductor de Uber le dijo a la policía que la pareja se peleó en el asiento trasero por un mensaje de texto. El conductor dijo que la discusión continuó en la casa alquilada de Forman en la cuadra 900 de Hamilton Road en Perkiomen Township.

Fue afuera de la casa donde Forman supuestamente mató a Harooni.

El fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele, dijo que los detectives encontraron evidencia de sangre y cabello en ese lugar.

Según Steele, después del asalto, Forman se duchó y salió de la casa.

Steele dijo que asistió a una audiencia preliminar en Limerick por cargos de delitos de drogas por vender cocaína y el uso criminal de una instalación de comunicación.

Usando otro Uber, Steele dijo que Forman llevó a Harooni al Hospital Pottstown. El personal del hospital llamó a la policía.

"Y luego, después de la audiencia en la corte donde se llevaron a cabo todos los cargos, solo entonces la lleva al hospital", dijo Forman.

Harooni fue declarada muerta en el hospital por heridas en la cara, la cabeza y el cuello.

La oficina del forense del condado de Montgomery determinó que la forma de la muerte de Harooni fue homicidio.

Forman fue detenido en el cuartel de la policía estatal de Pensilvania en el municipio de Skippack el 6 de febrero.

Forman ha negado los cargos, diciendo que Harooni fue agredida por un grupo de chicas afuera de su casa el 3 de febrero por la mañana.

La policía dijo que también recuperaron datos de un teléfono celular, incluida una grabación de audio y video poco antes de la medianoche del domingo que parecía mostrar a Harooni inmovil y acostada sobre su espalda. Steele dijo que se puede escuchar la voz de un hombre que dice:

"Esto es lo que consigue una mentirosa infiel".

Forman no es elegible para la fianza.


Te puede interesar:


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.