Los avistamientos de osos se han vuelto relativamente comunes en grandes partes de Pensilvania, donde los animales rara vez se aventuraban. En los últimos años, los osos se han desplazado tan al sur como Filadelfia en busca de nuevos alimentos y parejas.
Este oso negro gigante salió a dar un paseo encima de un camión de basura
Las imágenes compartidas por la policía del municipio de Kidder en el condado de Carbon al nordeste de Pensilvania muestran al oso encima del camión donde, según los oficiales había ido a buscar alimento.

Pero todavía hay algunas cosas que no ves todos los días y así ocurrió en el municipio de Kidder.
A principios de esta semana, las autoridades de Kidder Township, condado de Carbon, compartieron increíbles fotos de un oso que logró trepar a un camión de basura.
El oso permaneció encima del camión todo el camino hasta la estación de policía, dijo la policía a WNEP. Las cuadrillas finalmente hicieron retroceder el camión hasta un árbol cercano, lo que permitió al oso bajar de manera segura y regresar a su hábitat.
"Solo podemos asumir que estaba harto de ir por la pequeña cantidad de basura en los cubos de basura y fue por el gran premio", dijo el oficial Vincent Murrow.
Las quejas de avistamientos de osos se han vuelto casi diarias en Kidder Township en los últimos meses, agregó Murrow.
Se informaron varios avistamientos de osos en el condado de Delaware durante el verano, mientras que Filadelfia tuvo una persecución de osos memorable el verano pasado que llegó a su fin en Roxborough.
Katherine Uhler, del Centro de Educación y Rehabilitación de Vida Silvestre de Pocono, dijo a WNEP que los osos son especialmente aventureros en esta época del año mientras se preparan para la hibernación. Consumen alrededor de 20.000 calorías al día para prepararse para su período de inactividad.
Los expertos en vida silvestre aconsejan a las personas que saquen la basura solo el día de la basura y la mantengan cubierta. Si ve un oso, el mejor curso de acción es ignorarlo.
Notas Relacionadas





