Esta es la razón por la que se emite una declaratoria de emergencia por el eclipse solar
Se espera que alrededor de 200,000 personas lleguen al condado de Kaufman para el eclipse del 8 de abril, por lo que se emitió una declaratoria de desastre. Con esto las autoridades quieren decir que no cuentan con la capacidad para recibir a tantos visitantes, lo que desencadenaría en tráfico pesado y un posible desabastecimiento. "Si tenemos el doble de población no tenemos oficiales suficientes, ambulancias ni personal de bomberos", afirma Steve Howie, coordinador del sistema de emergencias.
Publicado el 28 mar 24 - 06:10 PM EDT. Actualizado el 27 jun 24 - 12:13 PM EDT.
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esta es la razón por la que se emite una declaratoria de emergencia por el eclipse solar
Se espera que alrededor de 200,000 personas lleguen al condado de Kaufman para el eclipse del 8 de abril, por lo que se emitió una declaratoria de desastre. Con esto las autoridades quieren decir que no cuentan con la capacidad para recibir a tantos visitantes, lo que desencadenaría en tráfico pesado y un posible desabastecimiento. "Si tenemos el doble de población no tenemos oficiales suficientes, ambulancias ni personal de bomberos", afirma Steve Howie, coordinador del sistema de emergencias.
Publicado el 28 mar 24 - 06:10 PM EDT. Actualizado el 27 jun 24 - 12:13 PM EDT.
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.