FILADELFIA, PA- La unidad de homicidios de la Policía de Filadelfia está llevando a cabo una investigación después de que un hombre hispano fuera asesinado a tiros por invasores de su casa después de ir de compras con su familia.
Hispano asesinado a tiros por invasores de viviendas después de ir de compras con su familia
Espólito Sánchez, de 37 años, junto con su esposa y cuatro hijos llegaron a su casa en la cuadra 7700 de Fairfield Street cuando cuatro sospechosos entraron a la fuerza a la casa y atacaron a Sánchez.
Espólito Sánchez, de 37 años, junto con su esposa y cuatro hijos llegaron a su casa en la cuadra 7700 de Fairfield Street el domingo alrededor de las 8 p.m. Fue entonces cuando cuatro sospechosos entraron a la fuerza a la casa y atacaron a Sánchez.
La policía dijo que los sospechosos saquearon la casa y robaron dinero en efectivo y joyas. Obligaron a Sánchez a tirarse al piso de la cocina, le dijeron que se pusiera de pie y le dispararon una vez en la cabeza antes de huir de la escena.
Sánchez fue declarado muerto en la escena a las 8:15 p.m.
Se recuperó un arma, pero no se han realizado arrestos. La policía dice que el motivo parece ser un robo.
La policía no ha publicado una descripción de ninguno de los sospechosos. Si tiene alguna información sobre el tiroteo, llame a la policía de Filadelfia.
Los homicidios aumentaron un 16 % con respecto a la tasa de los últimos tres años en este distrito, pero todavía están por debajo de la tasa actual de homicidios en toda la ciudad.





