null: nullpx
Coronavirus

"No puedo creer que soy la primera": una enfermera en Camden recibe la primera vacuna contra el coronavirus

Rosetta Oliver, directora de enfermería, fue el primer miembro del personal del Cooper University Hospital en recibir la vacuna Pfizer COVID-19.
15 Dic 2020 – 09:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todos los ojos están puestos en los trabajadores de primera línea que ahora están recibiendo la vacuna contra el coronavirus. Ahora, los que recibieron su inyección están animando a otros a hacerlo.

Rosetta Oliver, directora de enfermería, fue el primer miembro del personal del Cooper University Hospital en recibir la vacuna Pfizer COVID-19 el martes por la mañana.

Ella es una de los 975 empleados a quienes se dio prioridad para recibir la vacuna después de que se recibió el primer envío del departamento de salud del estado.

El Departamento de Salud de Nueva Jersey espera recibir otro pedido de más de 85,000 dosis para la próxima semana. Los empleados se eligieron en función de la posible exposición y las condiciones preexistentes.

Treinta empleados de Cooper recibieron la vacuna el martes, con el objetivo de administrar todas las 975 dosis del primer lote para la semana próxima.

Oliver dice que estaba emocionada de recibir la vacuna, ya que significa que pronto podrá viajar y ver a su familia.

"Estoy como, '¡Oh, no puedo creerlo, soy el primero!' Está bien, me pondré la vacuna, lo haré. Porque trabajando aquí en el cuidado de la salud en el Cooper University Hospital, vimos mucho durante el primer aumento de COVID y nadie quiere pasar por eso, nadie ", dijo la enfermera Oliver.

Cuando les preguntamos a los recién vacunados cómo estaba, o cómo se sentían, dijeron "¡Emocionados!"

Los empleados dijeron que no experimentaron ningún dolor, fiebre o dolores de cabeza inmediatamente después de su primera dosis.

Se nos dice que después de la segunda dosis es cuando puede experimentar algunos de esos síntomas menores.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludNueva Jersey

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés