El cadáver de Francis “Frankie” Decero, un hispano desaparecido el 26 de abril al sur de Filadelfia, fue hallado por las autoridades. La policía investiga todas las pistas, incluida la posibilidad de que Decero haya sido atacado por recientes ganancias de lotería.
Hallan el cadáver de hispano desaparecido que había ganado la lotería un mes antes
Un grupo de niños encontró el cuerpo entre los arbustos de una calle. El cadáver tenía disparos, puñaladas, traumatismos por fuertes golpes y fue quemado, según las autoridades.

Un mes antes de su desaparición habría ganado $1 millón en el juego de raspadito “Extreme Green”.
La policía encontró su carro estacionado en la cuadra 2800 de South 13 Street.
Un video de una cámara de seguridad muestra cuando Decero estaciona su auto en segunda fila cerca de las calles 13 y Biglor. Luego se sube a otro vehículo que arranca poco después.
El 4 de mayo, unos niños vieron el cuerpo entre unos arbustos en la calle Douglas. Los agentes acudieron al lugar, revisaron el cadáver y fue identificado como Decero. La policía confirmó que había sido disparado, apuñalado, golpeado y quemado.
"Es el mejor niño que podrías tener, un niño guapo, nunca en problemas. Solo quiero que descubran quién le hizo esto", dijo el padre de Francis, Louis Decero a Fox 29.











