null: nullpx
Incendios

En incumplimiento con el Departamento de Licencias e Inspecciones edificio que se incendió al oeste de Filadelfia

Tres alarmas de bomberos fueron activadas por el incendio.
21 Oct 2019 – 2:01 PM EDT

FILADELFIA- Un edificio industrial que estalló en un dramático incendio el lunes, 21 de octubre por la mañana había sido citado por la ciudad, por violaciones graves al código de incendios hace solo dos semanas.

Aunque no ha habido informes de heridos, el incendio provocó espesas nubes de humo a través del oeste de Filadelfia y obligó el desalojo de 400 estudiantes de la escuela secundaria Sayre, cercana al lugar donde más de cien bomberos fueron asignados.

El 4 de octubre, los inspectores fueron enviados al lugar, después de que el Departamento de Licencias e Inspecciones de la ciudad recibiera una queja sobre el trabajo automático que se realizaba en la acera alrededor del edificio. De acuerdo con vecinos del lugar,la amplia propiedad de dos pisos, cerca de la cuadra 5900 de la calle Spruce, parece haber albergado a varios negocios de reparación de automóviles sin licencia.


Los inspectores llegaron con la intención de citar al negocio por el trabajo automático no autorizado y por operar sin licencia. Karen Guss, una portavoz de L&I, dijo que cuando llegaron los inspectores notaron peligrosas violaciones al código de incendios.

" Estaban usando calentadores portátiles en el área de la tienda", dijo Guss. “Ninguno de los extintores tenía etiquetas de inspección. Es posible que hayan sido inspeccionados, pero no etiquetados. Pero eso es poco probable”.

El negocio fue citado por las violaciones del código y tenían un plazo hasta noviembre para entrar en cumplimiento.

RELACIONADOS:IncendiosBomberos

Más contenido de tu interés