null: nullpx
Nueva Jersey

Cinco adolescentes acusados de matar a golpes a un hombre indigente en Camden

El caso fue reportado el 25 de junio cuando la policía respondió a la cuadra 1100 de Kaighn Avenue en Camden, al sur de Nueva Jersey, por un reporte de un hombre inconsciente en un callejón. Al llegar a la escena, encontraron a Bobby Hill Jr, con múltiples heridas en la cabeza.
25 Nov 2020 – 11:40 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Meses después de los arrestos de dos menores de edad, dos adolescentes más y un preadolescente han sido acusados de matar a golpes a un indigente en Camden, Nueva Jersey, durante el verano, informó la oficina del Fiscal de Distrito.

El 25 de junio, poco después de la medianoche, la policía encontró el cuerpo de Bobby Hill Jr., de 63 años, en un callejón cerca de la cuadra 1100 de Kaighn Avenue. El médico forense determinó que Hill murió por un traumatismo contundente después de ser golpeado hasta la muerte.

Los detectives también obtuvieron imágenes de video del teléfono celular de uno de los adolescentes que mostraban el cuerpo de Hill en el callejón poco después del asalto, dijeron los investigadores.

En ese momento, una niña de 17 años y un niño de 15 años fueron acusados de asesinato en primer grado en relación con la muerte de Hill.

En una actualización del caso que consternó a la comunidad en el sur del Estado Jardín la policía anunció este martes que tres menores de 12, 13 y 14 años fueron acusados de la muerte de Bobby Hill Jr.

Tras las declaraciones de los testigos y las imágenes de vigilancia, la policía determinó que tres sospechosos más, que tenían 11, 12 y 13 años en ese momento, también estaban involucrados en el ataque.

Los tres sospechosos adicionales están acusados de homicidio en primer grado y conspiración en segundo grado para cometer agresión agravada.

La policía no ha revelado las identidades de los cinco sospechosos debido a sus edades. Todos están esperando procedimientos judiciales.

Cargando Video...
Dos acusados de asesinato por la muerte a tiros de los hermanos hispanos de 8 y 16 años
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nueva JerseyHomicidios

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés