Elvyn Almodóvar Rodríguez todavía estaba furioso porque su novia había terminado su relación justo antes de Navidad, y se enfureció cuando la vio con otro hombre, informó la policía este martes.
Hombre mata a su exnovia mientras sus hijos pequeños estaban en la habitación
Se emitió una orden de aprehensión contra Elvyn Almodóvar Rodríguez, acusado de asesinato en primer grado por la muerte de Keishla Arroyo-Rodríguez. Almodóvar Rodríguez mide 5 pies y 3 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 175 libras, debe ser considerado armado y peligroso, según informó el fiscal del distrito de Montgomery.

Entonces, el lunes por la tarde, Rodríguez, de 32 años, condujo hasta el departamento de Norristown que una vez compartió con Keishla Arroyo-Rodríguez, entró a la fuerza y luego la mató mientras sus tres hijos estaban sentados en una habitación cercana, escribieron los detectives en los documentos judiciales.
Ahora, se busca a Rodríguez por cargos de asesinato, y los investigadores de toda la región lo están buscando, según el fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele.
“Este asesinato de Keishla Arroyo-Rodríguez, madre de niños pequeños, es un final horrible para una situación de violencia doméstica”, dijo Steele en un comunicado.
Qué sucedió en la noche de los hechos
Los detectives fueron llamados al apartamento de Arroyo-Rodríguez en Main Street por informes de una mujer baleada y que no respondía, según la declaración jurada de causa probable del arresto de Rodríguez. En el interior, los oficiales encontraron a Arroyo-Rodríguez muerta, con un disparo en la cabeza.
Su hija de 7 años, con la ayuda de un intérprete, le dijo a la policía que Rodríguez entró repentinamente en el apartamento y se enfrentó a su madre en el baño, según la declaración jurada. La niña escuchó varios golpes fuertes dentro de la habitación mientras estaba sentada cerca con sus hermanos de 3 y 5 años, antes de que Rodríguez saliera del baño, cerrara la puerta con llave detrás de él y huyera de la escena robando el carro de Arroyo-Rodríguez.
La niña de 7 años llamó a su padre y le dijo: “Elvyn entró en la casa y estaba lastimando a mamá”, según la declaración jurada.
Cuando llegó su padre, abrió la puerta del baño a la fuerza y encontró a Arroyo-Rodríguez en el suelo.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Rodríguez debe llamar a los detectives del condado de Montgomery al 610-278-3638. Los investigadores creen que está armado y es peligroso, y conduce un Toyota Camry plateado con matrícula de Pensilvania LGV-4683.













