Fue una extraña serie de eventos en un hospital de Pensilvania que terminó con una madre gritando: "¡Golpeó a mi bebé!".
"¡Golpeó a mi bebé!": Hombre golpea a bebé en la cara y dice que lo hizo para entrar al cielo
Elijah Flick-Geibel, de diecinueve años, estaba en una silla de ruedas y se dirigía al área de atención urgente de salud conductual cuando se levantó, comenzó a alejarse y a seguir a una madre con su hijo cuando se escuchó el grito de ayuda de la mujer en los pasillos del Butler Memorial Hospital.

Elijah Flick-Geibel golpeó a un bebé de 1 año en la cara en un hospital después de que declarara que “le dijeron que debía lastimar al niño para poder entrar al cielo”, según la policía.
El ataque sucedió el 18 de noviembre en el Butler Memorial Hospital en e l condado de Butler, al oeste de Pensilvania, como informa KDKA-TV en Pittsburg.
El sospechoso, Elijah Flick-Geibel, de 19 años, que se dirigía en silla de ruedas al área de atención urgente de salud conductual cuando se levantó y comenzó a alejarse, dijeron testigos a la policía.
Un miembro del personal del hospital se volvió para presionar el botón "código amarillo" para obtener ayuda con el paciente que se alejaba. Pero lo siguiente que supo el empleado fue el sonido de una bofetada y el grito de la madre: "¡Golpeó a mi bebé!"
La madre, que no fue identificada en el informe, le dijo a la policía que Flick-Geible estaba parado detrás de la silla en la que ella estaba sentada con su hijo de 1 año. La policía dijo que les dijo que tenía un "mal presentimiento" y se levantó de la silla y entró corriendo en una habitación con su hijo.
Flick-Geibel supuestamente la siguió, luego golpeó al niño de 20 meses en la cara.
La policía le dijo a KDKA que el niño tenía enrojecimiento en la mejilla, pero no había signos evidentes de otras lesiones.
Por su parte, Flick-Geibel le dijo a la policía en la escena que tiene tareas que debe completar para llegar al cielo y le dijeron que lastimara al niño.
Se enfrenta a múltiples cargos, que incluyen agresión agravada a un niño, agresión simple y acoso.












