null: nullpx
Animales

Conoce a BeeJay, un gato de 26 libras que busca hogar

Aunque por el momento nadie se ha decidido por este mamífero, el centro de adopción de animales cuenta que decenas de personas han querido ayudar con la manutención del 'Sr. B', y ya han recibido 1,448 dólares.
23 Ago 2019 – 03:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un gato promedio puede pesar entre 5 a 23 libras, sin embargo el gato BeeJay, que tiene apenas 2 años, ya pesa 26 libras, lo mismo que pesa un niño de 18 meses.

El Refugio de Animales Morris cuenta que el 'Sr. B', como también es conocido, está buscando una familia para ser adoptado. BeeJay es un gato doméstico de pelo corto con atigrado marrón y pelo blanco.

El centro de adopción de animales, donde se encuentra este mamífero, está ubicado en 1242 Lombard Street Philadelphia, PA 19147. Los administradores cuentan que tanta ha sido la reacción de las personas por el animal, que han recibido un total de donaciones por 1,448 dólares para ayudar con su manutención mientras se le encuentra un nuevo hogar.

“Es un gran chico, el Sr. B es CHONK", tuiteó el refugio el jueves por la mañana. "Él redefine el término ‘chonk’. ¿Puedes adivinar cuánto pesa? Más importante aún, ¿puedes darle un hogar? Adopta este paquete gigante de pelusa y amor”, escribieron refiriéndose a su gran tamaño.


El bloguero Dan McQuade explica que este animal fue entregado por alguien que ya no podía cuidarlo: "no es realmente un gato gordo. Es solo un gato enorme", dice. Además, aclaró que es lindo, tímido y amigable.

Si usted está interesado en adoptarlo, puede ingresar a este enlace... sin embargo tenga en cuenta que la pa´gina está siendo restablecida luego que colapsara tras la cantidad de usuarios queriendo ingresar.

Cargando Video...
Gato murió torturado por estudiantes

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés