Los miembros de una familia se reunieron para recordar a un hombre hispano de Norristown, condado de Montgomery, que fue asesinado a tiros por una bala perdida mientras comía la cena de Acción de Gracias.
“No seas cobarde”: Familia de un hombre hispano asesinado por una bala perdida el día de Acción de Gracias pide justicia
Eddie Miguel Paláez Moctezuma estaba disfrutando de la cena de Acción de Gracias con su familia cuando estallaron los disparos afuera de la vivienda en la cuadra 1100 de Arch Street en Norristown en el condado de Montgomery, Pensilvania.

Sucedió en la cuadra 1100 de Arch Street alrededor de las 9:30 p.m. del jueves, 25 de noviembre.
La policía dice que Edilberto "Eddie" Miguel Paláez Moctezuma estaba disfrutando de una cena con su familia cuando estallaron los disparos fuera de la casa.
Una de las balas entró por una ventana y alcanzó a la víctima. Más tarde fue declarado muerto en el hospital. Se realizó una autopsia el 26 de noviembre por la patóloga forense Dra. Hannah Kastenbaum de la Oficina del Forense de Filadelfia, que encontró que la causa de la muerte fue una sola herida de bala en el torso y la forma de muerte fue un homicidio.
"Fue amado. Sé que fue amado. Fue tan amable. Ni siquiera puedo describirlo. Nunca tuvo malas intenciones", dijo la hermana de la víctima, Jaremy Peláez durante una entrevista con 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.
Describió el momento en que la bala entró en la casa.
"Todos estábamos riendo y haciendo bromas y de repente pensamos que era un globo. Algo estalló", recordó Paláez.
El video de vigilancia capturó el tiroteo. Las autoridades del condado de Montgomery han emitido una orden de arresto contra Kevon Clarke de Norristown, de 19 años, acusado de asesinato.

Clarke, su novia, Jacqueline Brown, y otras cuatro personas asistían a una fiesta en la cuadra 100 de Haws Avenue más temprano ese día y se les pidió que se fueran, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery.
El primo de Brown acusó al grupo de robar alcohol durante su salida de la casa.
Más tarde esa noche se hicieron arreglos para devolver el alcohol, pero fue entonces cuando sonaron los disparos.
Cuando el primo fue a la casa de Clarke, ella se alejó de inmediato cuando él supuestamente salió a la calle blandiendo un arma.
Casi al mismo tiempo, las autoridades dicen que otros dos hombres caminaban por la calle y se produjo un tiroteo entre Clarke y los hombres.
La policía cree que una bala del arma de Clarke mató a Paláez Moctezuma.
"Sé que él podría estar viendo las noticias porque está corriendo. Entréguese. No sea un cobarde. Lo hizo. Ya lo hizo", dijo Palaez.
Kevon Clarke mide 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 150 libras. Debe considerarse armado y peligroso.
Cualquier persona que tenga información sobre este incidente, los otros dos tiradores involucrados o el paradero de Clarke debe comunicarse con el Departamento de Policía de Norristown al 610-270-0977 o llamar a la Línea de Información de los Detectives del Condado de Montgomery al 610-278-DOIT (3638).









