null: nullpx
Accidente de tráfico

Camión que transportaba sandías choca contra una valla en la autopista dejando a dos personas muertas en el condado de Mercer

La policía dijo que el camión con remolque chocó contra el estribo de un puente en el camino interior de los carriles en dirección norte, derramando sandías por toda la calzada norte de la salida 7A en Robbinsville, condado de Mercer, Nueva Jersey.
23 Abr 2021 – 08:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ROBBINSVILLE, Nueva Jersey- Dos personas murieron después de que un tractor-remolque que transportaba sandías se estrellara en la autopista de peaje de Nueva Jersey el jueves por la noche.

Sucedió alrededor de las 9:20 p.m. justo al norte de la salida 7A en Robbinsville, condado de Mercer.

La policía dijo que el camión con remolque chocó contra el estribo de un puente en el camino interior de los carriles en dirección norte, derramando sandías por toda la calzada.

La policía estatal de Nueva Jersey dijo que el conductor y un pasajero murieron en el accidente. No hay información inmediata sobre sus identidades.

El accidente cerró brevemente los carriles hacia el norte de la autopista Turnpike cerca del marcador de milla 60.3.

El viernes por la mañana temprano, solo el arcén derecho estaba bloqueado en el camino interior al tráfico. Todos los carriles fueron reabiertos a las 6:30 a.m.

La policía todavía está investigando la causa del accidente.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés