FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia ha publicado imágenes de dos sospechosos involucrados en una invasión mortal en la víspera de Año Nuevo.
Dos hombres golpearon a muerte a un anciano, se llevaron su dinero y quedaron captados en video
La policía está buscando a los dos sospechosos en la brutal golpiza de un hombre de 83 años en la víspera de Año Nuevo, que luego murió a causa de sus heridas. Los familiares lo encontraron atado y amordazado.

Sucedió en algún momento entre las 9 p.m. en la Nochevieja y a las 3 a.m. el día de Año Nuevo dentro de una casa en la cuadra 3900 de North Fairhill Street en la sección Hunting Park de la ciudad.
La policía dice que Mauricio Gesmundo, de 83 años, fue encontrado atado y amordazado en el piso de la sala cuando su hija y su yerno llegaron a casa. Murió en el hospital el lunes por la noche.
El jueves por la noche, la policía publicó un video de los sospechosos buscados saliendo de la casa de Gesmundo. La policía está ofreciendo una recompensa de 20.000 dólares por información que conduzca al arresto y condena de los sospechosos responsables.
El hijo de la víctima, Geo Gesmundo, dijo que su padre vivió en la casa durante 41 años y quiere justicia para un hombre que describe como alguien que haría cualquier cosa por su familia y su comunidad.
"No entiendo cómo alguien puede hacerle esto a un ser humano, y mucho menos a un hombre de 83 años", dijo. "Si hay alguien en la calle de mi padre que haya sido testigo de algo, solo esperamos que alguien pueda hablar".
"Realmente todavía estoy incrédulo en este momento", compartió Gesmundo.
La policía dijo que alguien o algunas personas se salieron con la suya con al menos una caja fuerte negra llena de aproximadamente $ 30,000 a $ 50,000.
Gesmundo dice que el dinero pertenecía a su hermana y su cuñado, que hacen negocios en eBay y habían obtenido un préstamo para abrir su propio negocio.
La policía no está segura de si el hombre era vigilado por los delincuentes, pero no vieron señales de entrada forzada.
"No esperaba a nadie porque era la víspera de Año Nuevo y toda la familia, el resto de mi familia, fue a la casa de nuestra otra hermana para la víspera de Año Nuevo esa noche. El noventa y nueve punto nueve por ciento de las veces que lo hace mi padre no abre la puerta a menos que conozca a esa persona ”, dijo Gesmundo.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía de Filadelfia al 215-686-TIPS.









