Dos focas heridas se recuperan tras rescates en la playa de Jersey Shore
Las focas encontradas este mes en diferentes playas de la costa de Jersey están en camino de recuperarse bajo el cuidado de expertos en el Marine Mammal Stranding Center. La clínica sin fines de lucro con sede en Bergantín, que brinda atención a una variedad de animales marinos, compartió una actualización sobre las dos focas en su cuenta en Facebook.
Una foca blanca de puerto fue encontrada el
4 de febrero en una playa en Strathmere, condado de Cape May, mientras sufría una gran herida sangrante debajo de la aleta delantera izquierda. Un veterinario del Stranding Center extirpó quirúrgicamente el dedo lesionado mientras conservaba el uso de la aleta frontal de la foca. La foca ahora está comiendo sola. Sus cuidadores creen que será seguro dejarla en libertad en aproximadamente un mes.
Cortesía: The Marine Mammal Stranding Center (MMSC).
PUBLICIDAD
2/8
En Belmar, condado de Monmouth, se encontró una foca gris de bajo peso el 11 de febrero con heridas en la aleta delantera izquierda. El cachorro era demasiado pequeño para haber aprendido a comer por sí mismo, por lo que está siendo rehabilitado y se le ha dado la oportunidad de aprender a cuidarse a sí mismo.
Cortesía: The Marine Mammal Stranding Center (MMSC).
PUBLICIDAD
3/8
Muchas crías de foca corren el riesgo de ser abandonadas o heridas causadas por otros animales o por terrenos accidentados a lo largo de la costa.
Cortesía: The Marine Mammal Stranding Center (MMSC).
PUBLICIDAD
4/8
Las focas suelen darse un festín a lo largo de la costa de Nueva Jersey durante esta época del año debido a las temperaturas más bajas del agua. A pesar de su linda apariencia, se aconseja a las personas que no molesten a las focas en la playa y que se mantengan al menos a 100 pies de distancia de ellas.
Cortesía: The Marine Mammal Stranding Center (MMSC).
PUBLICIDAD
5/8
Es normal y necesario que las focas salgan del agua para pasar algún tiempo en la playa. Si una foca parece estar lesionada o en peligro evidente,
se debe llamar a una organización autorizada de la red de varamientos para evaluar la situación. El Centro de varamientos de mamíferos marinos funciona mediante una combinación de subvenciones y donaciones. El esfuerzo de rescate de las dos focas ya ha recaudado más de $ 2.800. Las personas pueden hacer donaciones al
Marine Mammal Stranding Center e n su sitio web.
Cortesía: The Marine Mammal Stranding Center (MMSC).
PUBLICIDAD
6/8
Es una especie de mono en peligro de extinción, originaria de China y Vietnam. Nació el 13 de diciembre y fue nombrada Quý Báu, que significa "preciosa" en vietnamita. El personal del zoológico confirmó que mamá y bebé "están en perfecto estado".
PUBLICIDAD
7/8
El Jardín Zoológico de Filadelfia le dio la bienvenida a Bea, una jirafa de 15 meses procedente del Knoxville Zoo en Tennessee.
PUBLICIDAD
8/8
Estos roedores no son tan conocidos como nos gustaría a pesar de ser muy numerosos, ya que al ser tan rápidos pasan por delante nuestra casi sin darnos cuenta y no les prestamos mucha atención.