SAN FRANCISCO, CA.- Un accidente automovilístico en Point Lobos Avenue, cerca de Cliff House, en San Francisco, resultó en una muerte y un herido leve el martes por la tarde.
Conductores de dos autos caen al mismo acantilado en San Francisco y solo uno sobrevive: qué les pasó
Un accidente en San Francisco deja un saldo mortal. Dos vehículos atravesaron una valla y cayeron por un acantilado en Point Lobos Avenue, cerca de Cliff House. Las autoridades buscan respuestas.
Dos autos se precipitaron por un acantilado tras atravesar una valla, según informó el Departamento de Bomberos de San Francisco (SFFD).
“Se han identificado 2 víctimas en este incidente y una es un deceso. SFPD y la Policía de Parques de EE.UU. están investigando”, escribió SFFD en X.
#yourSFFD is on scene on Point Lobos at the Cliff House where 2 cars have crashed through the wall onto the cliff below.
— SAN FRANCISCO FIRE DEPARTMENT MEDIA (@SFFDPIO) September 4, 2024
The road is closed.
Firefighters are working to evaluate injuries. pic.twitter.com/ULmtkItiEu
El incidente ocurrió alrededor de las 4:40 p.m., cuando el SFFD recibió la primera llamada de emergencia.
Vehículos rompen cerca y caen en acantilado
Por razones aún desconocidas, ambos vehículos se desviaron de la carretera en Point Lobos Avenue, rompieron una cerca y cayeron al acantilado.
Las autoridades reportaron que en cada vehículo viajaba un solo ocupante.
Uno de ellos falleció en el accidente, mientras que el otro sufrió heridas leves.
Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas.
Cierre cerca del acantilado por seguridad
El Departamento de Policía de San Francisco se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente.
Como medida de seguridad, la avenida Point Lobos permaneció cerrada en ambas direcciones hasta al menos las 5:40 p.m.
Las autoridades instan a los testigos o a cualquier persona con información sobre el incidente a que se pongan en contacto con el Departamento de Policía de San Francisco para ayudar en la investigación en curso.



















