null: nullpx
Helados

Dónde encontrar algunas ofertas para celebrar el Día Nacional del Helado

El presidente Ronald Reagan en 1984 designó a julio como el Mes Nacional del Helado y al tercer domingo del mes como el Día Nacional del Helado. A continuación te dejamos algunos establecimientos que tendrán descuentos o helados gratuitos durante este día.
21 Jul 2019 – 12:26 PM EDT

Durante las temperaturas que los expertos califican de "peligrosamente calurosas" en Estados Unidos, no resulta mala idea salir y comer un helado para hidratarse y mantenerse fresco. Y se convierte en una mejor opción durante julio, el mes designado por el presidente Ronald Reagon, en 1984, como el Mes Nacional del Helado, además, el tercer domingo del mes, es decir el 21 de julio, como el Día Nacional del Helado.

Y como sabemos que mientras lees este artículo puede que estés considerando ir por un helado, a continuación te dejamos algunos establecimientos que tendrán descuentos o helados gratuitos durante este día.

McDonald's: en todo el verano, ofrecen conos de vainilla por $1.

Velvet Ice Cream Factory: Durante todo los viernes de julio, desde las 3 pm hasta las 6 pm, recibirá helado de tan solo $1.05 (disponibles en cono de azúcar, cono de pastel y plato). Además podrá hacer un recorrido por la fábrica de 11am a 3pm.

Chocolate World de Hershey: Todos los que visiten este establecimiento recibirán una muestra del pastel de helado de Reese. Está hecho con trozos de las tazas de mantequilla de maní de Reese, en capas con mantequilla de maní, remolinos de llovizna de chocolate y glaseado batido.

Baskin-Robbins: si descargas su aplicación, eres elegible para un helado gratis. Además, puedes comprar dos cuartos de galón preenvasados de cualquier helado por $ 7.99.

Monkey Joe's: los niños reciben una taza de helado gratis.

Whole Foods: ofrecerán el 35 por ciento de descuento en "todos los helados y novedades".

Dippin Dots: la cadena estará regalando mini tazas de helado gratis.

El Vaquero: ofrece helado gratis por la compra de un plato principal, hasta agotar existencias. Haga clic aquí para más información.

Johnson's Real Ice Cream: ofrece un helado doble por el precio de uno.

PetSmart: la cadena minorista que se dedica a la venta de productos y servicios de animales de compañía, tales como el aseo y adiestramiento de perros, en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, ofrecerá helado para perros con aderezos de galletas de 9 aam a 5 pm.


Insomnia Cookies: la cadena de panaderías que se especializa en galletas calientes, con sede en Nueva York y Filadelfia, anunció que cualquier persona que haga una compra, obtendrá una cucharada gratis de helado.


Según la Asociación Internacional de Alimentos Lácteos, cada año en Estados Unidos una persona consume 23 galones de helado.


Algunos consejos para mantenerte fresco durante la ola de calor

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:HeladosPromociones
Publicidad