Disfruta de los fuegos artificiales del 4 de Julio en Filadelfia desde estos lugares
Filadelfia da la bienvenida a los residentes y visitantes para el regreso de las celebraciones en persona del 4 de Julio en 2021 durante Wawa Welcome America, la celebración del Día de la Independencia que se extiende por 16 días, el festival más largo. La conmemoración terminará a lo grande con una exhibición de fuegos artificiales en el Museo de Arte de Filadelfia a las 9:30 p.m. y desde estos lugares podrás observarla sin problemas.
Benjamin Franklin Parkway. A partir de las 8 p.m. te puedes ubicar a lo largo de Benjamin Franklin Parkway desde Logan Circle hasta Eakins Oval antes de las 9:30 p.m. Toda la calle está cerrada en honor a la celebración, y realmente no se puede superar la vista frontal del Museo de Arte de Filadelfia durante la exhibición.
Visit Philadelphia
PUBLICIDAD
2/5
Schuylkill Banks and Boardwalk. Los observadores de fuegos artificiales en Schuylkill Banks encontrarán mucho césped para ver cómodamente y una hermosa vista del Museo de Arte de Filadelfia. Se puede acceder al lugar a través del puente de Chestnut Street y el puente de Walnut Street, así como a través de los cruces en Locust Street y Race Street que están más cerca del espectáculo.
Visit Philadelphia
PUBLICIDAD
3/5
Lemon Hill. Lemon Hill, donde se encuentra una hermosa mansión con paredes curvas, ofrece mucho espacio para colocar sillas de jardín y mantas en Fairmount Park. Bonus: la elevación ofrece excelentes vistas de los fuegos artificiales.
Visit Philadelphia
PUBLICIDAD
4/5
Kelly Drive. Hay muchos lugares a lo largo del río Schuylkill y Kelly Drive que ofrecen excelentes vistas de la exhibición de fuegos artificiales, incluido Boathouse Row y el campo abierto en la intersección de Kelly Drive y Sedgley Drive, para aquellos que instalan sus propias mantas y sillas.
Visit Philadelphia
PUBLICIDAD
5/5
Martin Luther King Drive. Otro lugar excelente para ver el espectáculo: Martin Luther King Jr. Drive, justo al otro lado del río Schuylkill desde Boathouse Row, que está magníficamente iluminado. Aún mejor: la carretera está cerrada al tráfico de vehículos, lo que significa que hay mucho espacio para esparcirse.