null: nullpx
Policía

Discusión termina con cuatro mujeres heridas de bala y una apuñalada varias veces en Kensington

Se informó que un menor fue detenido por posesión de un arma de fuego ilegal, pero no han dicho si él es la persona responsable del tiroteo. Los investigadores encontraron 52 casquillos en la calle.
3 Ago 2020 – 12:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estos son los diez criminales más buscados de Filadelfia

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- El Departamento de la Policía de Filadelfia está investigando después de que cuatro mujeres fueron baleadas y una fue apuñalada varias veces durante la noche del domingo en Kensington. Las autoridades observaron grandes charcos de sangre, múltiples casquillos y una mujer que sufrió una herida de bala en la cuadra 3100 de Weymouth Street, justo antes de las 3:30 a.m.

El informe de prensa indica que una mujer de 23 años que sufrió una herida de bala en el hombro derecho y fue transportada a un hospital de la ciudad. Otras tres mujeres de 21, 24 y 28 años sufrieron heridas de bala en la pierna dentro de una casa en la calle, todas fueron llevadas sala de emergencia.


Una quinta víctima, una mujer de 25 años, que fue tratada en el Hospital Jeanes por múltiples puñaladas, le dijo a la policía que resultó herida durante el incidente en la cuadra 3100 de la calle Weymouth.

Se desconoce que provocó la discusión y una investigación está en curso. No se han realizado arrestos en este momento.

Se alienta a cualquier persona con información a comunicarse con los detectives del este al 215-686-3243.

Cargando Video...
Policía investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer en un contenedor plástico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaPhiladelphiaHeridosArrestos

Más contenido de tu interés