null: nullpx

Día del Padre: Estos son los emotivos mensajes que nuestro equipo dedicó a sus padres

A ti que eres un ejemplo a seguir, un hombre honesto, bondadoso, cariñoso, fiel, hermano, amigo y sobre todo padre, quieremos decirte hoy que te admiramos y te amamos, Papá.

¡A todos los padres que día a día nos acompañan en Noticias Univision 65 les deseamos muchas felicidades!
21 Jun 2020 – 10:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
Nuestro director de noticias, Gianncarlo Cifuentes, describió a su papá como la mente maestra.

El veterano periodista de Univision siguió los pasos de don Carlos Cifuentes y desde que tenía doce años su padre ha sido su mentor, su inspiración.

“Mi papá me inculcó el amor y el compromiso por el periodismo de altura, vertical. Es el maestro detrás de lo que ahora soy como profesional. El pulió mi carrera de periodista”, dijo el también ancla de Noticias Univision 34 Atlanta.

¡Gracias, don Carlos!
Univision 65
2/9
Comparte
“Papi es mi mejor amigo”. Así se expresó nuestra reportera Emily Cordero sobre su papá Juan Cordero. “Papi es el que siempre está ahí, disfrutando mis triunfos y los aplaude. Nunca faltan sus sabios (en ocasiones fuertes), consejos. Siempre con amor, siempre ahí. Soy una daddy’s girl y soy muy bendecida”, compartió Emily a quien constantemente (antes de la pandemia) escuchamos en nuestro ‘newsroom’ hablando con su papá y expresándole un tierno “te amo”.

Don Juan, créanos, sentimos que lo conocemos y es un placer.
Univision 65
3/9
Comparte
Nuestro director técnico, Gabriel Rivera, se siente muy orgulloso de su papá, Héctor. Aprovechó el día para recordarle lo mucho que lo quiere y desearle un feliz día del padre.
Crédito: Univision 65
4/9
Comparte
Don Carlos es el orgulloso padre de nuestra mujer ancla Ilia García. “Es el papá más cariñoso. Es nuestro fan #1. Papi es el que en cada oportunidad nos recuerda que nos ama y lo hace con sus acciones y también con sus palabras”, compartió la también productora ejecutiva de Noticias Univision 65. “Me siento bendecida de tener el mejor padre, quien además siempre busca hacernos reír con sus ocurrencias”, agregó Ilia.

A juzgar por las sonrisas de las hermanas García… algo les habrá dicho don Carlos.
Crédito: Univision 65
5/9
Comparte
Nuestro equipo cuenta con un súper papá y ese es nuestro director de operaciones Luis Sauri. La felicitación para Luis es muy particular ya que viene directamente de su adorada esposa, Ilia.

“La vida de Luis son sus hijos y sólo quiere verlos felices y que sean hombres de bien y de fe. Día a día soy testigo de esto y me siento agradecida por que los ama y los guía a los 4 por igual”, compartió Ilia.

Luis: nos consta que los 4 nenes de la casa tienen un excelente ejemplo y un súper fan de los Yan… perdón, de los Boston Red Sox y por supuesto, de los Phillies.
Crédito: Univision 65
6/9
Comparte
El orgulloso papá de nuestra Charlene Santiago es según su hija el “grumpy mayor”, uno de sus grandes amores y apoyos. “Gracias papi por estar ahí, por estar en mis clases de baile y voleibol. Por no faltarme y apoyar mis decisiones académicas y laborales”, expresó Charlene.
Crédito: Univision 65
7/9
Comparte
Charlene es afortunada y cuenta con el amor incondicional y el apoyo constante de otro padre; su adorado “Welo”. “Es el amor de mi vida”, confirmó Charlene. “Es el hombre más fuerte que conozco. El se encargó de que a mi hermano y a mi nunca nos faltara algo. ¡Celebro su amor desde la distancia!”, agregó nuestra reportera.

¡Charlene, eres afortunada! Celebras por partida doble.
Crédito: Univision 65
8/9
Comparte
Para nuestro Jonathan Matías su papá, Filemón Matías, es su héroe, es un luchador incansable. “Mi papá llegó a Estados Unidos a los 15 años con el sueño de algún día tener un futuro brillante, no solo para el, también para su familia y lo ha logrado”, dijo Jon como cariñosamente le llamamos. “Gracias papá por ser el mejor padre del mundo, Gracias por enseñarme a mi, a mis hermanos lo que es alcanzar tus sueños, te amo”, compartió.
Crédito: Univision 65
9/9
Comparte
Para nuestra productora de contenido digital, Carolina Rodríguez Plaza, su papá es uno de sus más grandes amores. “Papi, “Pa” como le digo es mi primer gran amor. De el aprendí a amar la lectura, la buena música, la ciencia. Recuerdo como si fuera hoy las noches que pasé junto a el en el hospital pues de niña quería seguir sus pasos en la medicina. Papi me enseñó a consultar muchas fuentes, a comparar y contrastar y sin querer, me fue guiando en los primeros pasos para enamorarme del periodismo. Vivo agradecida y orgullosa de mi papá”, compartió Carolina.
Crédito: Univision 65
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Día del Padre

Más contenido de tu interés