Un hombre que trabajaba como chaperón de un grupo juvenil en el condado de Butler está bajo custodia luego de que chantajeara a niñas para que le enviaran fotos de desnudos a través de las redes sociales.
Chaperón de grupo juvenil chantajeaba a niñas para que enviaran fotos de desnudos
David Cupps intercambiaba fotos y videos de desnudos con las niñas en Snapchat a través de varias cuentas y luego amenazaba con exponer las fotos de la víctima si no enviaba más, según la policía.

La policía estatal arrestó a Devin Cupps, de 19 años, después de recibir tres informes separados sobre sus relaciones con niñas menores de edad, informó la estación local WTAE.
Según una denuncia penal, Cupps conoció a algunas de sus víctimas en varias ocasiones siendo chaperón del Grupo de Jóvenes Jesús Vivo y Vivo.
Cupps intercambiaba fotos y videos de desnudos con las niñas en Snapchat a través de varias cuentas y luego amenazaba con exponer las fotos de la víctima si no enviaba más.
Según la denuncia penal, una víctima dijo que Cupps “amenazó con exponer otras fotos que había enviado y que sabían dónde vivía y que la expulsarían de la escuela si no enviaba fotos desnuda a la cuenta”, informa WTAE.
La Diócesis Católica de Pittsburgh dijo en un comunicado: “Estamos al tanto de las acusaciones y de una investigación policial. Desde que la policía estatal notificó su investigación, la parroquia ha cooperado plenamente.”
Cupps está recluido en la prisión del condado de Butler y actualmente enfrenta cargos que incluyen corrupción de menores y posesión de pornografía infantil.








